-¡Xiao Zhan,Wang YiBo!-exclamo Yang Zi alzando el brazo y mostrando una sonrisa-
Ambos nombrados miraron a la dirección de Yang Zi y avanzaron a la mesa,ambos tomaron asiento frente a frente,todos ahí los saludaron mutuamente.
-nuestro Zhan ya es un hombre casado-menciono Jiyang- por cierto... losiento por no asistir a tú boda.
Wang YiBo miró a Xiao Zhan y bajo la mirada,no sabía que Xiao Zhan se había casado, pensó por un instante que seguía soltero.
"Que imaginación YiBo'' pensó.
-yo estuve presente,fue tan lindo -menciono Zhao Lusi- y...¿dónde está? Pensé que te acompañaría.
Wang YiBo se sirvió un poco de agua en su vaso para tomarlo de una sola,Zhan se sentía un poco incómodo con la pregunta, sonrió y alzó sus dos manos mostrándole a los presentes que ya no había anillo.
Sus amigos se quedaron con la boca abierta,YiBo estába feliz por dentro.
-Me divorcié -menciono Zhan- pero,todo está bien -sonrio Zhan -
-Ay que brindar por la soltería de Zhan Zhan-declaró Zhao Lusi- ¡Sirvan sus vasos!
Jiyang estába sirviendo Baiju a todos los presentes,todos chocaron sus vasos gritando un ¡Salud!
YiBo tomaba el Baiju en su vaso mostrando un ligera sonrisa.
-Oye Wang -llamo Hao Xuan- no supimos nada de tí ¿te casaste? -cuestiono-
-¡Por dios! Yo creo que sí se caso, Wang YiBo se volvió más guapo -menciono Yang Zi entre risas-
Todos en la mesa comenzaron a reír , también Xiao Zhan.
-No.. nunca me casé y tampoco estuve con alguien sentimentalmente-aclaró YiBo-
Todos dejaron de reír y miraron a YiBo confundidos.
-¡Diós! ¡Este hombre es muy gracioso -declaró Zhao Lusi -
-Hablo enserio,toda mi vida fue estudiar y hacer lo que me gusta - declaró YiBo tomando un poco de Baiju -
*♡。*♡。*♡
-¡Ah! ¡O-oye! ¡No te atrevas a arrojar encima de mí! -exclamo Hao Xuan quién sostenía a Jiyang,pero sus palabras llegaron tarde -¡Song Jiyang te voy a matar!
Los presentes hicieron cara de asco y sintieron pena por Hao Xuan.
La mayoría salió un poco mareada del lugar,la más afectada fue Zhao Lusi que sólo gritaba cosas.
-¡Yo seré..Sh-Shakiraa!-exclamo Lusi-¡Waka Waka,eh eh! ¡Yo los quiero a todoss..! -exclamo-pero a mí ¡Nadie me quiere!
-¡Ya cállate!-exclamo Yang Zi - yo la llevaré,vivimos por la misma zona.
-Oigan...y ¿quién lleva a Xiao Zhan? -cuestiono Dilraba-
Todos se voltearon a ver a Xiao Zhan quién dormía en tranquilamente,su cabeza estaba apoyada en la mesa.
Wang YiBo salió del baño y observó como miraban a Xiao Zhan.-Yo lo llevó -menciono YiBo-tranquilos.
-Esta bien,YiBo cuídalo -menciono Dilraba -
-Oigan...tengo una duda ¿como consiguieron mi número telefónico?-cuestiono YiBo-
-Fui Yo -declaro Hao Xuan - olvidé decirles soy policía.
YiBo lo miró sorprendido luego asintió,nunca pensó que Hao Xuan llegaría a ser policía, Siempre fue el más rebelde de su salón,casi ni entregaba tareas,no sabía como logró pasar el grado.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanficXiao Zhan y Zheng Ye Cheng se divorcian después de 7 años de matrimonio,ambos tienen un hijo Zheng FanXing. Zhan va una reunión de ex compañeros de la escuela secundaria y ahí se encuentra con Wang YiBo quién toda su vida fue estudiar y trabajar,YiB...