Xiao Zhan abrió sus ojos lentamente observando el lugar,era su habitación,se quejó un poco por el dolor de cabeza que tenía,en la mesa de noche había pastilla y un vaso con agua,eso se lo tomó para el dolor de cabeza,se sentó mejor en la cama acomodandose,no recordaba lo que había pasado, hasta que su mente hizo flashbacks.
-¡Besé a Brad Pitt!-exclamo Zhan-
Xiao Zhan se levantó rápidamente de su cama y fue directo al baño,se miró en el espejo,se tapó la boca estupefacto.
-No puede ser....-susurro Zhan- ¿Qué hice?
La puerta de su habitación comenzó a abrir,Zhan salió del baño y se encontró con su hijo FanXing parado ahí en la puerta.
-buenos dias....-saludo FanXing- ¿tomaste la pastilla ?
-Si...hijo ¿compraste la pastilla? -cuestiono Zhan mirando a Fan Xing -
-no, tú amigo el que te trajo me lo dió -explico FanXing -
Xiao Zhan lo miró confuso por lo que dijo su hijo.
-¿Qué amigo?-pregunto Zhan dirigiéndose a la mesa de noche a tomar el agua del vaso que había poco-
-un tal...Wang YiBo -menciono FanXing - acaso...¿no es tu amigo?
-ah... estába un poco hebrio,pero ya recordé -menciono Zhan dándole una sonrisa a su hijo-
Xiao Zhan tenía un lío con el mismo en su interior, recordó que había besado a Wang YiBo y se sentía avergonzado.
.。*♡.。*♡。*♡
Xiao Zhan se encontraba en la cafetería del hospital, hablando con su amiga Xuan Lu y está se estába riendo.
-Xuan Lu...es enserio,no puedo creer que yo haya hecho eso -declaró Zhan,era Claro que sentía vergüenza -
-son las consecuencias de tomar,sabes que no eres resistente al alcohol Xiao Zhan -expuso Xuan Lu tomando un sorbo de su café -
Mientras que Xiao Zhan hablaba con Xuan Lu,un hombre de bata blanca se acercaba a ellos con un vaso de agua de anís.
-¿Que chismean? -cuestiono Li Xian sentándose juntó a ellos-
-que Xiao Zhan besó a Brad Pitt -menciono Xuan Lu se divertida -
-¡¿Qué?!-exclamo Li Xian mirando a Xiao Zhan -
-no fue así...-titubeo Zhan-
Una jóven se acercaba hacía la mesa un poco agitada,su manos golpearon la mesa haciendo sobresaltar a los presentes.
-adivinen quién está aquí -menciono Bai Lu tomando asiento -
- pues nosotros -respondio Li Xian -
-no tonto, okey les voy a decir, aquí está el presidente actual de "Pharma'Wg" está hablando con el director del hospital y lo ví,es tan guapo -confeso Bai Lu con tanta alegría -
-¿presidente actual? O sea que ya no está al mando Wang Ziteng -formulo Xuan Lu -
-no,ahora su hijo estará al mando y es atractivo -halago Bai Lu -
-pues...supongo que es algo bueno -menciono Xiao Zhan - siempre pasa eso,el sucesor se tiene que hacer cargó de la empresa.
-me da curiosidad -menciono Li Xian - ¿realmente es guapo? -cuestiono mirando a Bai Lu -
Bai Lu miró a otro lado por un momento y su vista se fijó en aquél hombre de traje y El director del hospital,sus ojos brillaron,luego miró a su amigos y sonrió.
-Ahí está -menciono Bai Lu señalando al presidente de la empresa "Pharma'Wg"-
Los presentes en la mesa giraron su rostro y quedaron sosprendidos, aquel traje negro lo hacía ver tan elegante,era alto,se veía como todo un empresario hablando con el director Zheng del hospital.
Xiao Zhan quería que se le tragué la tierra en éstos momentos. ¿Por qué tenía que ser Wang YiBo?
-tu madre estaría muy orgullosa de tí YiBo-expresó el Director Zheng -
-Si, papá también me lo dice -menciono YiBo-
-me alegra que te estés haciendo cargo de la empresa,como sabras, tú padre no se encuentra bien de salud -menciono El director Zheng-
-Lose...aveces papá no toma sus medicamentos -menciono YiBo - dice que es Terminator.
El director Zheng comenzó a reír y YiBo también sonrió,aveces su papá le decía esas cosas.
Wang YiBo miró a otro a lado sin parar de reír y su vista se fijó en Xiao Zhan,sus miradas chocaron.
Zhan abrió sus ojos y se giró para ya no seguir viendo a YiBo.
"que no venga aquí, que no venga aquí" suplicaba Xiao Zhan mentalmente.
-Buenas tardes.
¡Genial!
Xiao Zhan sentía que en cualquier momento se desmayaría, volteó su rostro y ahí estába Wang YiBo parado con una leve sonrisa en su rostro, a su lado estaba el director Zheng.
Los ojos de Bai Lu brillaban intensamente al ver a Wang YiBo ahí parado.
-Este es Wang YiBo el ahora presidente de "Pharma'Wg"-menciono el señor Zheng señalando a YiBo-
Los presentes en la mesa se levantaron de su asiento para luego hacer una leve reverencia y saludarlo.
Xiao Zhan quería huir rápidamente de ahí y así fue.
-con permiso tengo que ir al baño -menciono Zhan,se dió la vuelta pero chocó con la silla haciéndola caer - perdón..
Zhan levantó la silla y salió del lugar rápidamente,Wang YiBo lo observó con una pequeña sonrisa en sus labios.
Y ahí comenzó todo,Wang YiBo aveces visitaba el hospital,cada se encontraba con Xiao Zhan intentaba hablar con el ,pero esté último siempre lo evitaba, cada que YiBo se acercaba Xiao Zhan se alejaba.
Era como un león intentando atrapar a su presa pero está huía ágilmente.
-Zhan-menciono YiBo mirando a Zhan-
-me están llamando,con permiso...-menciono Xiao Zhan huyendo del lugar -
Wang YiBo no entendía porque Xiao Zhan siempre escapaba, tenía que preguntarle del ¿Porque huir?
Hola gracias por leer y votar 💚😃♥️
...
HOY ES 05/10 En china ♥️✨ ES EL CUMPLEAÑOS DE XIAO ZHAN ♥️, FELIZ CUMPLEAÑOS XIAO ZHAN ♥️
[FOTO DE XIAO ZHAN QUE PÚBLICO EN WEIBO]. ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
Fiksi PenggemarXiao Zhan y Zheng Ye Cheng se divorcian después de 7 años de matrimonio,ambos tienen un hijo Zheng FanXing. Zhan va una reunión de ex compañeros de la escuela secundaria y ahí se encuentra con Wang YiBo quién toda su vida fue estudiar y trabajar,YiB...