Zheng Ye Cheng recogió tomó sus maletas,Zhan y FanXing lo veían ahí en la sala,los tres estában parados,Ye Cheng se acercó a FanXing y sobo su cabello suavemente,Xiao Zhan se quedaría con aquella casa que le pertenece ya que su difunto padre se lo dejo como herencia.
Zheng Ye Cheng miró por última vez a su ex esposo y a su hijo, salió de la casa con sus maletas y cerro la puerta.
Zhan dejó salir un suspiro y le mostró una sonrisa amistosa a su hijo.
-¿quieres que prepare hot pot?-cuestiono Xiao Zhan-
-¡Si! -asintio FanXing- ¿puedo ayudar? -pregunto-
-claro que sí,vamos a la cocina -menciono Zhan-
FanXing asintió sonriente y fue con su papá a la cocina,el Hot Pot es la comida favorita de FanXing.
*♡。*♡。*♡
Wang YiBo estába bajando las escaleras de la mansión Wang,se quedaría ahí solo por unos días hasta encontrar un penthouse para que pueda vivir y tener privacidad.
Llegó al comedor y su padre estába sentado leyendo el periódico,ambos se saludaron y YiBo se sentó para tomar su desayuno.
-¿Cuándo piensas casarte?-cuestiono el señor Wang-
YiBo se atoró con su jugo,la pregunta de su padre lo tomo desprevenido.
-cuando encuentre a la persona correcta, supongo...-declaro YiBo-
-ya tienes treinta y cinco años Wang YiBo -menciono el padre de YiBo- quiero nietos.
YiBo sonrió por las palabras mencionadas.
-pues tendrás que esperar,señor Wang... porque ahora me concéntrate en la empresa ya que yo me haré cargo -menciono YiBo-
La empresa " Pharma'Wg" es una empresa farmacéutica y ahora Wang YiBo tomará el cargó de Presidente.
La madre de Wang YiBo falleció cuándo el tenía unos cinco años de edad,era apenas un niño,fue algo doloroso para el y la familia,pero con el tiempo aprendió a superarlo juntó con su padre.
El teléfono de YiBo había sonado con un "Tin" era un mensaje,no sabía de quién,al revisar, vió que estába en un grupo de chat con el nombre de "PROMOCIÓN 2004 Shangai School"
YiBo frunció el ceño confundido,¿cómo es que consiguieron su número?
Revisó las personas que estában agregadas al grupo,su dedo se deslizaba por la pantalla del teléfono, hasta que se detuvo al observar el nombre de "Xiao Zhan" ,Wang YiBo mostro una ligera sonrisa que no pasó desapercibido por su Padre.
-¿sucedio algo? -cuestiono el señor Wang-
YiBo miró a su padre y dejó su teléfono a un lado.
-me agregaron a un chat grupal de la ex escuela secundaria -menciono YiBo-
-y...¿por eso mostraste una sonrisa? Te veías muy feliz -aclaro el Padre de YiBo-
-¿acaso es un delito sonreír? -cuestiono YiBo divertido- iré a la empresa.
-ire contigo para anunciarte como el nuevo presidente de la empresa -menciono el señor Wang-
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanficXiao Zhan y Zheng Ye Cheng se divorcian después de 7 años de matrimonio,ambos tienen un hijo Zheng FanXing. Zhan va una reunión de ex compañeros de la escuela secundaria y ahí se encuentra con Wang YiBo quién toda su vida fue estudiar y trabajar,YiB...