-Zhan,que gusto verte aquí... toma asiento porfavor -menciono Huang Jing-Yu-
Huang Jing-Yu es el Primo de Xiao Zhan,un abogado conocido proviene de una familia de abogados,la Familia Huang.
Xiao Zhan tomó asiento y le dió una sonrisa calida a Jing-Yu.
-Yo...quiero que me ayudes con algo -expuso Zhan-
-Claro,sabes que siempre te ayudaré con lo que esté a mi alcancé -comentó Jing-Yu con una sonrisa suave haciendo que Xiao Zhan se sienta en confianza-
-quiero que me ayudes con los papeles del divorcio....-declaró Zhan-
Huang Jing-Yu se quedó congelado por unos segundos, pensó que sería una "Broma" de Zhan,se sintió confundido, con el ceño fruncido miró a Xiao Zhan.
-¿Qué?.. n-no éstoy entendiendo Xiao Zhan...¿tú y Ye Cheng se divorciaran? -cuestiono Jing-Yu -
-Si...es lo mejor para ambos y por Fan Xing aunque me duela...-declaro Zhan-
-¿solo es por eso? Se que hay algo más, ¿Qué es? -cuestiono Jing-Yu -
Xiao Zhan miró a su primo, suspiró profundamente como si estaría cansado.
-Ye Cheng...me engaño -declaró Zhan- lo ví besándose con una mujer y...lo peor es que se atrevió a negar a su hijo... Jing-Yu porfavor ayúdame con los papeles del divorcio.
-Maldito Idiota...-musito Jing-Yu con rabia- Bien,me haré cargo de los papeles del divorcio.
Xiao Zhan asintió con tristeza, Jing-Yu se levantó de su asiento y abrazó a su primo quién es como un hermano para él.
。*♡*♡。*♡
Un hombre con traje negro ,camisa blanca y corbata bajó del avión juntó con su maleta,se quitó los lentes de sol para observar el lugar dónde se encontraba, vió como un señor se acercaba a él con dos hombres vestidos de negro y sonrió.
-Ya es hora de que te hagas cargó de la empresa-menciono el señor Wang - Wang YiBo.
YiBo sonrió y abrazó a su padre.
-no tengo otra opción...-menciono YiBo-
-Ya no eres un jovencito,sabes que las carreras de moto son peligrosos -declaro el señor Wang -
-papá ,soy un buen piloto, gané muchos trofeos ¿quieres verlos? -cuestiono YiBo con una sonrisa-
El señor Wang negó con la cabeza mirando a su hijo.
-ya no te expongas a cosas así, tú siempre me haces preocupar -menciono el seño Wang-
Wang YiBo simplemente sonrió ante las palabras de su padre.
-esta bien señor Wang -menciono YiBo divertido - te haré caso...por ahora.
Wang YiBo estudio en la universidad de Oxford,Reino Unido,la carrera de ingeniería de gestión empresarial, nunca tuvo novia o novio estába muy concentrado en su carrera,aunque no pasaba desapercibido porque es muy guapo y siempre habían chicas o chicos que se lo declaren pero YiBo los rechazaba.
luego empezó su pasión por las motos,nunca se perdía una carrera de,Moto GP admiraba mucho a Valentino Rossi un italiano corredor de motos conocido como el "The Doctor".
Cuándo YiBo terminó la universidad se graduó con honores, comenzó a correr motos el equipo a que pertenecía era Yamaha al igual que Rossi,YiBo comenzó a ganar premios siendo el número uno,como si fuera Max Verstappen un piloto de Fórmula 1 , equipo Red Bull.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
Fiksi PenggemarXiao Zhan y Zheng Ye Cheng se divorcian después de 7 años de matrimonio,ambos tienen un hijo Zheng FanXing. Zhan va una reunión de ex compañeros de la escuela secundaria y ahí se encuentra con Wang YiBo quién toda su vida fue estudiar y trabajar,YiB...