Capítulo 7-Acosador

1.6K 230 20
                                    

Xiao Zhan caminaba por el pasillo del hospital se detuvo cuándo sintió que alguien lo sujeto de la muñeca haciéndolo voltear,su mirada se encontró con las de Wang YiBo.

-¿Por qué huyes de mí?-cuestiono YiBo mirando detenidamente a Xiao Zhan -

Zhan se quedó quieto y dejó salír un suspiro de cansancio,la cirujía que le había tocado con un paciente fue muy agotador,se soltó del agarré de YiBo.

-no lo hago -menciono Zhan- pareciera como si fueras un acosador,que molestó.

YiBo lo miró sorprendido por las palabras finales de Xiao Zhan,Zhan le dió la espalda y se fue del lugar dejando a un Wang YiBo con la palabra en la boca.

-me siento un estúpido...-musito YiBo-

Wang YiBo salió del hospital,se subió a su auto y fue a la empresa de la cuál tiene que hacerse cargó,mientras Wang YiBo conducía su vista observó a una niña caminando al lado de un niño, pudo recordar que era el hijo de Xiao Zhan, estacionó su auto en una esquina.

Wang YiBo bajó del auto, cruzó la pista y así asombró a ambos adolescentes que caminaban tranquilamente, Jingyi al ver al hombre delante de él sonrió en grande y lo abrazó fuertemente.

-¡Tío!-exclamo Jingyi entusiasmada-

Wang YiBo sonrió al recibir el abrazo de su sobrina.

-mamá se pondrá muy felíz -menciono Jingyi-

-supongo que sí...¿A dónde iban?-cuestiono YiBo mirando a ambos adolescentes curioso-

-Jingyi...¿esté es tú tío? -cuestiono FanXing señalando a YiBo-

-Asi es,es mi tío YiBo -afirmo Jingyi moviendo la cabeza de arriba a abajo-

-recuerdas que te dije que un hombre trajo a mi papá -menciono FanXing mirando a Jingyi y está asintió - es él..

Jingyi abrió los ojos de par en par mirando a su tío el cuál le regaló una sonrisa.

-sera...que ¿quieres salir con el señor Xiao, Tío?-cuestiono Jingyi moviendo las cejas -

-¡¿Qué?!-Wang YiBo y FanXing exclamaron al mismo tiempo -

FanXing se sintió confundido por lo que dijo su mejor amiga.

-No,no dejaré que salgas con mi padre,¡no dejaré que lo lastimes!-exclamo FanXing un tanto alterado-

YiBo sintió un pequeño dolor en el pecho,era como un rechazo,FanXing dió medía vuelta y salió del lugar apresurado tomaría el autobús,no quería escuchar más de éso.

Jingyi por su parte se sintió mal por lo que había dicho,no era su intención causar eso.

-ahora Fan Fan...creo que se molestó...-menciono Jingyi apenada-

-tranquila,mejor vamos por un helado ¿que te parece?-cuestiono YiBo mirando a Jingyi-

-esta bien tío vamos...luego hablaré con Fan Fan -menciono Jingyi -




*⁠♡。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡


era de día,el solo estába resplandeciente y Xiao Zhan bajó las escaleras de la casa al escuchar el timbre,al abrir la puerta se sorprendió por el ramo de rosas que estaban frente a él un hombre las sostenía,una mujer se acercó a Zhan con una hoja y un lapicero.

-Buenos Días..Xiao Zhan¿Verdad?-cuestiono la mujer -

-ah..s-si -declaro Zhan-

-por favor firme aquí -la mujer le entregó la hoja con el lapicero,Xiao Zhan simplemente firmó y se lo entregó a la mujer-

El hombre le entregó el ramo de rosas a Xiao Zhan y el las tomó,la mujer y el hombre se fueron,Zhan Cerro la puerta y dejó el ramo de rosas en la mesa, observó que había un tarjeta con unas palabras,que para algunos tal vez no sea de importancia,pero esa palabras le sacaron una sonrisa a Xiao Zhan.

"que tengas un hermoso día,eres el mejor Xiao Zhan"
Atte: tú acosador♡.

-no lo hago -menciono Zhan- pareciera como si fueras un acosador,que molestó.

Zhan sonrió divertido, había recordado a su acosador,era Wang YiBo,pero había algo inquieto dentro de Zhan ,¿Porque YiBo le mandó un ramo de rosas?

-Papá -la voz de FanXing sacaron a Xiao Zhan de sus pensamientos - y esas rosas.

Zhan miró a su hijo dándole una sonrisa.

-me las regalaron -menciono Zhan- están lindas ¿verdad?

FanXing observó detenidamente las rosas y luego recordó las palabras de su mejor amiga.

-sera...que ¿quieres salir con el señor Xiao, Tío?-cuestiono Jingyi moviendo las cejas -

FanXing se acercó a Zhan y lo miró,en la noche FanXing estába atrapado en sus pensamientos,no podía dormir por esa razón,y pasando las horas lo había entendido.

-si encuentras a alguien que te haga feliz,te apoyaré, quiero que seas feliz papá -declaro FanXing con una leve sonrisa -

Cada palabra de su hijo asombró a Xiao Zhan y miró con ternura a FanXing,le dió un abrazo suavemente.

-por el momento no hay nadie, tú siempre serás primordial para mí FanXing, tú eres muy importante para mí Fan Fan, lo que dijiste fue lindo,eres el mejor hijo -menciono Zhan sonriendo y acariciando suavemente la cabellera de FanXing -



。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡


Xiao Zhan se encontraba parado esperando un taxi,un auto se detuvo delante de él al bajar la ventanilla del auto,Zhan miró al conductor quién le daba una suave sonrisa.

-realmente eres un acosador -menciono Zhan-

-tu acosador -menciono Wang YiBo - ¿a dónde vas? te llevó.

-esperare un taxi -menciono Zhan mirando a otro lado-

-huiras de mí ¿de nuevo?-pregunto YiBo- al parecer..no hay taxis.


Zhan miró a YiBo quién le sonrió,no había taxi y tampoco llegaba el bus para ir al hospital,no quería llegar tarde,se acercó al auto de YiBo y esté abrió la puerta dejando entrar a Xiao Zhan, Wang YiBo sonrió y arrancó el auto.

-estabas huyendo de mí por lo del beso ¿cierto? -declaro Wang YiBo -

Xiao Zhan se tenso en el asiento,se suponía que lo estába olvidando y ahora venían los recuerdos,sus mejillas se pusieron rojizas,se moría de la vergüenza.

-fue el alcohol, losiento -se disculpó Zhan-

-podemos repetirlo,pero está vez sin alcohol -menciono Wang YiBo divertido -

Wang YiBo tenía decidido algo y eso era conquistar a Xiao Zhan.













¡Hola! Gracias por leer y votar 💚😃♥️
... esperó que el capítulo y la historia les esté gustando.gracias.

𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora