Xiao Zhan y Zheng Ye Cheng se enamoraron en la universidad,ambos se hicieron novios y ahora ya tienen sus vidas unidas, son esposos ,se casaron a la edad de 28 años su hijo FanXing tenía en ese entonces 7 años.
La vida de la familia era muy buena, salían a pasear, comían juntos en la mesa,eran muy Unidos,el matrimonio de Zhan y Ye Cheng estába bien,pero con el pasó de los años todo estába cambiando.
Fan Xing se daba cuenta,sus padres peleaban ya sea por tiempo,dinero o cualquier cosa,cada que Zhan y Ye Cheng peleaban FanXing se encerraba en su cuarto y se ponía a escuchar música.
Zheng Ye Cheng aveces no venía a dormir a la casa y no le avisaba a Xiao Zhan, venía después de tres días,su excusa era que se quedaba en la casa de su tío.
-¿Otra vez te quedaste en la casa de tú tío? -cuestiono Zhan mirando a Ye Cheng -
-Xiao Zhan, déjame tranquilo, iré a dormir -expreso Ye Cheng -
Xiao Zhan se quedó parado en la gradas dejando que Ye Cheng suba a la habitación, FanXing se encontraba en el colegio tiene 14 años y es un buen estudiante pero el problema no es muy sociable,solo tiene una mejor amiga Jingyi,ella es su amiga de toda la vida.
♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡。*♡。*♡
-Zhan , hola -saludo Xuan Lu -¿sucedió algo?
Xuan Lu es la mejor amiga de Xiao Zhan,ella sabe sobre los problemas que pasa Zhan y ahora que Zhan llegó al trabajó notó los ojos rojos y un poco hinchados de Zhan,era obvio había llorado cuándo salió de casa.
-Ye Cheng,no vino a dormir otra vez -menciono Zhan-trato de pensar que...el no me esté engañando...
-Zhan,yo pienso que es mejor que te separes de él,Ye Cheng es un Idiota,a cambiado mucho -menciono Xuan Lu -
-no quiero dejar a FanXing si padre-expreso Zhan-
-Zhan.. FanXing tiene ya catorce años, éstoy segura que lo sabrá afrontar -menciono Xuan Lu -
-no quiero que mí hijo sufra por ésto -menciono Zhan -
Xiao Zhan ama a su hijo,no quiere que el sufra,Zhan había notado los cambios en FanXing ya no sonreía como antes,se encerraba en su habitación,Zhan siempre trabajaba y apenas veía a FanXing al igual que Zheng Ye Cheng ,la familia antes comían juntos y ahora ya no,todo había cambiado tan repentinamente.
Xiao Zhan es un médico cirujano y Zheng Ye Cheng es un ingeniero de sistemas.
♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡
Xiao Zhan salió del centro de trabajo, tomó un taxi para ir a la empresa dónde trabaja su Esposo quería arreglar las cosas, hablar con el talvez y así solucionen sus problemas,Zhan bajó del auto cuándo ya llegaron a la empresa, caminó un poco hasta que detuvo sus pasos,sus ojos miraban aquella escena que hizo dolor su corazón, sintió un presión en el pecho que no lo dejaba respirar.
Su esposo se estába besando con una mujer,Zhan dejó que sus lágrimas salieran deslizándose por su mejilla,luego la limpió con rabia .
Busco su teléfono en su gabardina lo sacó de ahí y llamo al número de su esposo.
Zheng Ye Cheng se separó de la mujer porque su celular estába timbrando, contestó la llamada y le hizo una señal a la mujer de que guardé silencio.
-¿que pasó Zhan? -contesto Ye Cheng -
-¿Que haces?
-estoy en la oficina,ocupado ¿sucedió algo?
Vaya que mentira,Zhan sonrio con dolor.
-¿enserio? no sabía que la oficina quedará fuera de la empresa...
Ye Cheng frunció el ceño confundido,no entendía a lo que se refería Xiao Zhan volteó un poco y su vista se fijó en Xiao Zhan que estába parado con el teléfono en mano,Ye Cheng colgó la llamada sintió escalofríos,se mordió el labio.
Ambos se miraron fijamente a los ojos,Zhan sonrió tristemente,se dió medía vuelta para irse del lugar.
¡Que estúpido habia Sido! Quería arreglar la cosas con Ye Cheng pero ésto ya no tenía arreglo.
Ye Cheng observó que Zhan se iba así que fue detrás de él gritando su nombre.
-¡Xiao Zhan!-exclamo Ye Cheng -
La mujer que estába con Ye Cheng lo llamo pero esté no hacía caso.
Ye Cheng corrió y alcanzó a Zhan,lo tomó del brazo fuerte haciendo que esté se voltee,los ojos de Xiao Zhan estában brillosos por las lágrimas que había derramado,Zhan se soltó de Ye Cheng.
-Zhan déjame explicarte -menciono Ye Cheng -
-¿Desde cuándo?-cuestiono Xiao Zhan -
Ye Cheng bajo la cabeza mirando al suelo,Zhan miro a otro lado dejando escapar lágrimas la cuál limpiaba con sus manos.
-losiento...-musito Ye Cheng -
Ye Cheng engaño a Xiao Zhan tres años,fue mucho tiempo,fue tan egoísta que no pensó en los sentimientos de Zhan y en FanXing.
-eso dicelo a nuestro hijo-menciono Zhan-
-primero hablemos nosotros, porfavor -declaro Ye Cheng-
-necesito.... estár solo un momento -menciono Zhan-
Zhan se volteó y paró un taxi al cuál subió rápidamente,Ye Cheng se quedó parado observó como el taxi se iba con Xiao Zhan dentro.
♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡。*♡。*♡*♡
Zhan se encontraba caminando por el puente en la vereda,los autos avanzaban y la playa estába a la vista,el viento corría fuertemente,sus lágrimas se delizaban por sus mejillas sus ojos ya se encontraban rojizos al igual que su nariz,necesitaba pensar la cosas.
el sabía que no se encontraba bien, pensaba en su hijo en lo que pasaría con él, tenía una opresión en el pecho por ese dolor.
Ya no podía seguir caminando más así que simplemente se derrumbó colocándose de cuclillas y así llorar fuertemente por lo que estába pasando,nunca pensó vivir ésto en dónde su esposo lo engañe.
Zhan se abrazo a si mismo,como si se estaría protegiendo del dolor,pero es tarde el dolor ya llegó a lastimarlo internamente ahí mismo en el pecho como si estaría presionando fuertemente,esa sensacion de que le falta el aire,como si el oxígeno no llegará a sus pulmones.
HOLA GRACIAS POR LEER Y VOTAR 😃💚♥️ ESPERÓ QUE LA EL CAPÍTULO SEA DE TÚ AGRADÓ.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfikceXiao Zhan y Zheng Ye Cheng se divorcian después de 7 años de matrimonio,ambos tienen un hijo Zheng FanXing. Zhan va una reunión de ex compañeros de la escuela secundaria y ahí se encuentra con Wang YiBo quién toda su vida fue estudiar y trabajar,YiB...