Arco 1: The mark of the fallen, part 1.

20 7 6
                                    


[Alerta de Spoiler]

Si no quieres spoilearte en la historia, saltate esta parte del prólogo si quieres disfrutarlo pasa al capitulo 1 de inmediato, ya que esto no es relevante para la historia, por ahora... 😶


Prólogo:

Hace mucho tiempo hubo una guerra en la cuál los Dioses pelearon para decidir al nuevo Dios supremo del nuevo mundo tras la derrota del Dios supremo anterior, en una batalla a muerte que duraría varios años, un Dios con el aspecto de un niño se levantaría y vería toda la escena.

Ese Dios decidió actuar deteniendo a los Dioses que aún seguían peleando destruyéndolo todo, Habría algunos Dioses que lo escucharían a aquel Dios y se detendrían, mientras que otros Dioses no lo escucharían ya que para ellos era el más débil y seguirían peleando sin escucharlo.

Así que ese dios al ver que no lo escucharon se levantaría y así mismo aquel Dios vería todos los humanos que estaban alrededor del lugar luchando contra los Dioses, aquel Dios vería a un humano que era capaz de dar pelea con los Dioses a su alrededor y guiar a todos los humanos a la batalla por su libertad, así mismo aquel Dios nombraría a un humano como el nuevo Dios del nuevo mundo que se estaba creando, ese humano sería una chica en la cual a estado combatiendo contra los Dioses durante varios años, en el cual se ganaría el respeto de aquel Dios y de muchos humanos, y obtendría el título de la Diosa de la Guerra, en la cual al mismo tiempo sería su mano Derecha.

Aquella Diosa tras las órdenes de su nuevo Dios los atacaría a los Dioses que no se arrodillaron ante él, los Dioses tomarían medidas extremas y formarían equipos para derrotar a aquella Diosa y acabar de una vez con aquel Dios que se proclamaba así mismo como el nuevo Dios supremo, pero aquella Diosa sería la más fuerte de entre todos ellos y con un solo ataque de la espada más poderosa del mundo acabaría con la vida de aquellos Dioses partiéndolos a la mitad y al mismo tiempo creando la nueva tierra y el nuevo cielo.

Así mismo aquel Dios se declararía como el Dios definitivo, mientras que los Dioses que lo escucharon se arrodillarían ante el único y verdadero Dios que crearía vida ante ese mundo y lo protegería hasta el final... Pero... todo lo que había creado terminaría... ante una nueva amenaza... llamado... la humanidad...

Skills: The Fallen's FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora