Tras lo sucedido del héroe de la espada y la caballera Santa, ellos después de seguirse manteniendo sus espadas cruzadas inmediatamente retrocedieron y analizarían la situación antes de atacar.Elisabeth atacaría a Hiro en su lado derecho, mientras que Hiro atacaría a Elisabeth en su lado izquierdo, esa era la estrategia.
Luego de analizar la situación ellos dos con una gran velocidad y destruyendo la tierra en un solo paso atacarían, harían sus maniobras y se atacarían a espadazos, así mismo empezando a chocar espadas.
Luego al ver ellos dos que la situación se tornaría peligrosa se moverían y empezarían a atacar en varías direcciones, algunas veces a la izquierda y otras veces a la derecha a una gran velocidad.
Elisabeth tras ver la situación en la que estaban, ella se haría para atrás y atacaría en ese mismo momento a Hiro, aumentando su velocidad gracias a su
habilidad y en ese mismo momento le haría un rasguño en el brazo.Hiro con costo esquivaría el ataque suyo pero recibiría el rasguño a una velocidad que ni el mismo a hecho y con eso él hablaría:
—Hiro Ayanami: Veo que pudiste darme un rasguño en el momento que no me esperará, no es así, Elisabeth.
—Elisabeth Armstrong: Por supuesto, gracias a mi estrategia y mi velocidad, pude darte un rasguño, todavía eres lento para alcanzar mi velocidad.
—Hiro Ayanami: Tienes razón, todavía sigo siendo lento, pero no obstante en ese momento pudiste cortarme una parte de mi cuerpo a esa velocidad y no lo hiciste, también aumentaste tu velocidad al retroceder a tan solo un segundo, ósea una de tus habilidades sería aumentar tu velocidad, verdad??
—Elisabeth Armstrong: Tienes razón, veo qué lo averiguaste qué estaba usando mi habilidad y no, no solo es aumentar mi velocidad, si no también mi fuerza y también puedo anular ataques de poderes descomunales.
—Hiro Ayanami: Ataques de poderes Descomunales??
—Elisabeth Armstrong: Por supuesto, para resumírtelo bien eso significa cualquier poder ya sean habilidades o magia, lo puede anular sin excepciones.
—Hiro Ayanami: Mmm… ya veo, creo que entiendo tú habilidad, ya se lo que tengo que hacer, por favor sigamos continuando nuestro combate.
—Elisabeth Armstrong: Por supuesto, por eso dejaré que usted lance su primer ataque.
—Hiro Ayanami: Está bien.
Luego de eso Hiro daría todo su poder en este ataque emanando un aura de electricidad, con eso Hiro estaría destruyendo la tierra manteniendo sus pies en ese mismo lugar, él se lanzaría a una velocidad sorprendentemente rápida la cual él atacaría de frente.
No obstante ella se prepararía para defenderse usando su espada como su escudo para recibir el ataque y con eso al chocar espadas la tierra que estaba pisando Elisabeth sería destruida con todo su poder y con eso ella sangraría por la boca un poco al recibir su ataque.
Con eso ella se sorprendería de la fuerza de Hiro al usar ese ataque con toda su fuerza y con ese ataque Hiro empezaría a retroceder un par de metros atrás y le diría a Elisabeth:
—Hiro Ayanami: Parece que descubrí tu punto débil de esa habilidad tuya.
—Hiro Ayanami: Vos me habías dicho de que esa habilidad puede anular ataques de poderes descomunales ya sean de habilidades y magia, no es así?? Pero no obstante no puede anular ataques físicos, así que ese sería tu debilidad, ataques físicos, no es así??
—Elisabeth Armstrong: Veo que encontraste mi debilidad, pero no obstante también poseo la capacidad de aumentar mi fuerza y mi velocidad, así que no creo que puedas ganar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Skills: The Fallen's Feel
FantasiLa sinopsis de esto trata de un chico común y corriente llamado Hiro Ayanami la cual fue enviado a otro mundo con sus demás compañeros y amigos del salón de su escuela por el Reino de VanderLord quien lo gobierna una Diosa llamada Aurora, su misión...