Chapter 5: The training of héroes

5 4 0
                                    

Tras la reunión cada Guerrero y hechicero estaban esperando a los héroes que fueron escogidos con sus respectivas armas por la Diosa Aurora, cada uno de los héroes escogidos iría con los guerreros que tenían la misma arma para que lo entrenará y así fuesen los más fuertes durante los 30 días.

Con eso Ren se acercaría a Hiro para hablar un par de cosas sobre lo que esta pasando ahora antes de ir a entrenar.

—Ren Itsuka: Todavía sigo confundido en algunas cosas, del porque tenemos que pelear contra otros invocados como nosotros o del porque tenemos que morir por este evento, incluso ya me está sonando a un genero isekai como en los animes de una batalla de vida o muerte.

—Hiro Ayanami: Ja, ja, tienes razón, ya me parece más un isekai del genero de una batalla a muerte, pero dime a que punto quieres llegar de esta conversación??

—Ren Itsuka: Bueno mi punto sería de que si lo que dijo Yumiko es cierto, entonces ten cuidado de con quién hables por qué no sabemos si esa persona puede ser confiable o puede ser un traidor, De acuerdo.

—Hiro Ayanami: De acuerdo, tendré cuidado, te lo aseguro.

—Ren Itsuka: De acuerdo, nos vemos después del entrenamiento.

—Hiro Ayanami: Muy bien, nos vemos.

Luego de eso Hiro iría hacía dónde estaba el Guerrero que portaba la misma arma que él (la espada), el Guerrero de la espada que va a entrenar a Hiro tenía la cara sería viendo directamente a Hiro que con todo el miedo le diría:

—Hiro Ayanami: Usted es la persona que me va a entrenar, verdad??

Y con esa pregunta que le acaba de decir Hiro al Guerrero, le respondería:

—Ethan Lawrance: Mucho gusto en conocerte héroe de la espada, mi nombre es Ethan Lawrance, yo soy uno de los comandantes de la Guardia del reino y uno de los portadores de la espada más fuertes del reino.

Todo eso lo diría alegremente dándole un cordial saludo al héroe de la espada, mientras que Hiro estaba impactado a la forma de como dijo toda esa información, en especial de pasar de un Guerrero serio a uno cariñoso y sonriente que ni Hiro se lo creía, pero no obstante tenía una pregunta importante que decirle que era lo siguiente:

—Hiro Ayanami: Tengo una pregunta, a qué te refieres con uno de los portadores de la espada??

—Ethan Lawrance: Me refiero a que no soy el más fuerte si no el segundo más fuerte, ya que hay un caballero de la espada mas fuerte que yo, bueno si estamos hablando de espadas.

—Hiro Ayanami: A qué te refieres con caballero, para ser exacto?? No que no solo eran Guerreros o héroes??

—Ethan Lawrance: Para ser mas específicos, los que tienen mayor rango de fuerza y poder son llamados caballeros, Además la palabra héroes solo se puede mencionar si son invocados para qué lo entiendas.

—Hiro Ayanami: Mmm… entiendo, entonces quién es ese caballero más fuerte qué te supera como portador de la espada??

—Ethan Lawrance: Más bien sería una caballera, ella sería la caballera de las bendiciones o también conocida como la caballera Santa.

Skills: The Fallen's FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora