Chapter 18 : The queen of spiders

0 0 0
                                    

Luego de que terminarán de alzar las manos Keiko se recostaría para descansar, Kazuto le revisaría en dónde le habían picado las arañas, pero su estado empeoraría ya que estarían de color oscuro, Hiro estaría serio de lo que le estaba pasando a Keiko.

—Keiko Koizumi: No te preocupes, estaré bien, solo… debo, descansar un momento…

En ese instante Keiko estaría descansando mientras sufría por las picaduras, en ese momento Kazuto estaría culpándose a sí mismo por no hacer nada, pero no sé deprimiría demasiado y se tranquilizó mientras esperaban por ayuda.

—Hiro Ayanami: Descuida, estará bien, eso espero…

—Kazuto Tanaka: Lo se bien, pero solo no dejo de pensar que todo esto es mi culpa, si tan solo me hubiese percatado…

—Hiro Ayanami: Eso quedó en el pasado, este es el presente ahora, si queremos que nuestro futuro siga
existiendo, lo que tenemos que hacer primero es salir de aquí, así que no dejaré que sigas deprimido por eso, está bien!!

—Kazuto Tanaka: Sí, pero como puedes ser positivo después de todo esto, en especial al saber que posiblemente no volvamos a ver a nuestros padres??

—Hiro Ayanami: Lo se, se que esto me resulta difícil de procesar, en especial sobre mis padres, pero como dice la Diosa Aurora de este evento, si logramos acabar con otros invocados de otros reinos y salvar este mundo, entonces se que podré volver a mi mundo y volver a ver a mis padres una vez más, podremos estar como una familia otra vez.

Kazuto estaría impactado a tal respuesta que había dicho Hiro, pero asentiría con la cabeza y empezaría a sonreír, por que después de todo ellos dos tenían un solo objetivo, Volver a Casa…

En ese instante se escucharía un estruendo fuera de los escombros, Hiro y Kazuto estarían sorprendidos de ese estruendo, en especial que ese estruendo cada vez se escuchaba más cerca, así con tan solo un estruendo causaría una gran explosión que destruiría parte del lugar, en especial en donde estaban ellos.

Kazuto habría activado su habilidad a tiempo mientras Hiro estaba preparado para atacar, ya que él estaría sosteniendo su espada en la cual atacaría, ahí es donde ellos dos se darían cuenta de quienes habrían provocado esos estruendos, eran nada más ni nada menos que Setsuko y Jeremías quienes estaban en la capa 2 en busca de ellos tres quienes habían encontrado finalmente…

—Jeremías Bondrewd: Finalmente los encontramos, después de mucho tiempo tratando de encontrarlos, que bueno que están bien…

—Kazuto Tanaka: Claro, después de causar una explosión en lo cuál nos perjudicó a los tres y que posiblemente hubiésemos muerto, finalmente te apareces después de varias horas que estuvimos enterrados bajo los escombros, todo para qué?? Para qué Jeremías nos dijera que estábamos bien después de que nos tiraste desde la capa 1 hasta la capa 2 sin ningún solo rasguño??

—Jeremías Bondrewd: Lo siento, se que mis métodos no son los mejores, pero no teníamos opción, era eso o que algunos de ustedes fueran picados por una de esas arañas??

—Kazuto Tanaka: Claro, yo entiendo eso, pero lo que no entiendo es por qué no tuviste cuidado?? Que hubiera pasado si esa explosión nos hubiera llegado a uno de nosotros??

—Setsuko Ishikawa: Oigan!! Creo que no es momento de eso.

En ese momento aparecerían más arañas a sus alrededores, pero en eso ellos se percataría de una cosa, que en ese lugar había un nido de arañas y ese nido estaba una araña enorme de ocho patas que emanaba un aura oscura, que al igual que su cuerpo era oscura y sus ojos eran oscuros con pupilas rojas.

Skills: The Fallen's FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora