Chapter 16 : The second layer of the abyss

0 0 0
                                    


En un lugar desconocido estaría caminando Hiro, sin ningún rumbo y sin ningún propósito estaría cargando entre sus brazos a una chica que tenía una flecha clavada en la parte del estómago que no paraba de sangrar y la cuál no se le podía ver su rostro, en lo cuál Hiro no pudo ver su cara, mientras qué en el cielo observaba la nieve caer en un frío invierno que cada vez que Hiro daba un paso la nieve caía más rápido justamente en el lugar.

En eso Hiro se percataría que en el lugar en el qué estaban, qué parecía ser un bosque en la cuál el suelo estaba cubierto de nieve, al igual que los árboles y las montañas que solían observarse de lejos, esto parecía el invierno, pero… que no estaba en el abismo en primer lugar?? Se preguntaría Hiro.

En ese momento enfrente suyo aparecería una sombra extraña de una persona que estaba sonriendo sin razón alguna, Hiro se pondría serio mientras sostenía fuertemente a la chica, la cual ella misma pondría una sonrisa ante la presencia de aquel sujeto extraño que no se le notaba su cara.

Hiro estaría serio ante aquella situación y le preguntaría a aquel sujeto:

—Hiro Ayanami: Oye, quién eres?? Por qué te estás riendo?? Qué es lo gracioso, esta chica está muriendo, si no hacemos algo, ella…

—???: Renacerá…

—Hiro Ayanami: Renacerá?? En qué?? De qué estás hablando??

—???: Ya es tarde para que puedas hacer algo, Hiro, es Hora de que renazca el gran Rey Demonio Astarté, vuelve a mí y destroza a tus enemigos…

Al terminar aquellas palabras Hiro observaría que a la chica que estaba sosteniendo estaba emanando magia oscura en lo cual todo su cuerpo desaparecía mientras ella reía incontrolablemente.

Hiro estaría confuso y a la vez aterrado que a la chica que estaba sosteniendo desapareciera en un momento a otro, pero en especial que la chica estuviese riendo todo el tiempo.

Aquella chica que sostenía en los brazos de Hiro se desaparece y al mismo tiempo volvería a aparecer al lado de aquel desconocido que exclamaba palabras que ni el mismo Hiro entendía.

Ella seguiría riéndose después de todo lo que está pasando, Hiro estaría confundido por todo esto ya que no comprendería la situación qué estaba viviendo ahora, aquella chica a la cuál no se le veía su rostro se le empezaría a mostrar su verdadero rostro.

Pasaría un rato para el momento en que se le viera el rostro completo en lo cual Hiro se daría cuenta de quién era aquella chica que estaba sosteniendo, en la cual desaparecería y aparecería enfrente de aquel chico que desconocía y en lo cual no paraba de sonreír.

Hiro estaría impactado ante aquella revelación, ya que aquella chica era nada más ni nada menos que Yuki Mori, aquella chica que apenas pudo conocer desde que llegaron a este mundo desconocido, aquella chica que solía divertirse platicando y charlando junto a sus demás compañeros, aquella persona que Hiro le otorgó su confianza, esa era la
misma cara de aquella chica, pero… algo era diferente en ella?? diría Hiro.

Pero en ese instante ella lo interrumpiría diciendo lo siguiente con una sonrisa maquiavélica:

—Yuki Mori??: A pasado tiempo desde la última vez
que nos vimos, Merlín…

—Hiro Ayanami: De que estás hablando, yo no soy Merlín… mi nombre es Hiro Ayanami, te estás confundiendo, Yuki, que está pasando…

Cuando mencionó el nombre de Yuki ella dejaría de sonreír y pondría unos ojos rojos brillantes y en ese instante que pondría esos ojos le cortaría las piernas a Hiro, así el mismo cayendo al suelo y retorciéndose de dolor.

Skills: The Fallen's FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora