Chapter 17 : Previous lives

0 0 0
                                    

Horas y horas pasarían tras la caída de la capa 1 a la capa 2, dónde en todo este tiempo Hiro, Kazuto y Keiko estarían atrapados en los escombros, ellos estarían bien ya que no habrían recibido ningún daño por los escombros gracias a Kazuto que habría usado su escudo y su habilidad para que sus compañeros y él no recibieran ningún daño, al igual que con la caída que al activar su habilidad: Inmune a cualquier ataque, agarro fuertemente a Hiro y a Keiko, él habría pisado el suelo sin recibir ningún daño.

Keiko después de ser mordido por las arañas estaría sufriendo lentamente del veneno que producen las picaduras que tenía, Kazuto se culpaba así mismo por no poder hacer nada para protegerlo y después de que también lo haya culpado por separarse de Misaki.

Mientras tanto Hiro buscaba la forma de salir de los escombros, pero cada esfuerzo que hacía era inútil, ya que no había ningún lugar el cuál fuera posible salir, o por lo menos en la parte de adentro.

Kazuto mientras que se lamentaba vería a Hiro tratando de salir durante varias horas, hasta que finalmente hablaría y le diría a Hiro:

—Kazuto Tanaka: Déjalo, no hay forma de salir de aquí, ni que pudieras encontrar un agujero por el cual excavar, nadie nos encontrará aquí, en los escombros…

—Hiro Ayanami: Te equivocas, Jeremías nos salvará, yo estoy seguro de eso.

—Kazuto Tanaka: Todavía sigues confiando en Jeremías, no es así?? Confiar en alguien te llevará a grandes consecuencias que no podrás reparar luego, sabes??

—Hiro Ayanami: Sabes, ese es tú problema, no confías en nadie, si hubieras confiado en Keiko y en Jeremías de que Misaki estaba bien, tal vez no estaríamos aquí…

—Kazuto Tanaka: Tú que sabes de Misaki, tu no sabes nada de ella, ella está allá afuera mientras yo estoy aquí, atrapado, mientras que espero, si es que alguno de ellos dos, si son Setsuko o Jeremías que nos encuentren en los escombros, entonces les creeré, pero hasta entonces no quiero que vuelvas a hablar de ella, yo la conozco más que vos, así que no quiero que hables con ella, ni ahora, ni nunca!!

—Hiro Ayanami: Estás preocupado por ella, no es así??

—Kazuto Tanaka: Es obvio, hasta tu pregunta es estúpida, sabes… lo siento, estoy desesperado ahora, no sé si ella está bien o no, Desde que llegamos a este mundo, me siento inseguro, no por mí, si no por ella, si es que ella se pueda adaptar a su nueva vida.

—Hiro Ayanami: Descuida, si fuera vos también estaría en la misma situación que la tuya, Kazuto…

—Kazuto Tanaka: Sabes, los escuché a ustedes dos hablar en la noche, no sabía lo de tú situación en el pasado…

—Hiro Ayanami: Qué?? En serio nos estuviste escuchando toda la noche?? Creo que ya debes de saberlo todo…

—Kazuto Tanaka: Y yo que pensaba que eras un chico problemático…

—Hiro Ayanami: A qué te refieres con un chico problemático??

—Kazuto Tanaka: Bueno, ya sabes… un chico que le gusta meterse en problemas, escuché de los demás chicos de que a ti te encantaba pelear con otros chicos y causar problemas.

—Hiro Ayanami: En serio?? Vaya, si que el chisme sobre mí se expandía rápido.

—Kazuto Tanaka: La verdad es que sí, pero lo único que no sabía es la razón por la cuál habías hecho eso, hasta ahora…

Kazuto bajaría su cabeza triste mientras terminaba de decir esas palabras, Hiro se percataría de eso, y le diría a Kazuto alegremente:

—Hiro Ayanami: No bajes la cabeza ni estés triste por eso, no es tan importante ahora…

Skills: The Fallen's FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora