Después del entrenamiento de ayer al siguiente día Ethan llegaría al campo de entrenamiento, ya citado de su enfermedad como dijo su hermano Matthew y continuarían con su entrenamiento como corresponde.Luego de eso los días pasarían y seguiría entrenando más para volverse más fuerte hasta que llegaría el último día de entrenamiento de los héroes y con eso la Diosa Aurora anunciaría una fiesta de despedida de los héroes, los demás en ese lugar estarían sorprendidos, mientras que algunos estaban emocionados por la fiesta otros no dejaban de pensar lo que habrá en aquel lugar, pero no obstante no tuvieron tiempo para discutir y se fueron al último entrenamiento del día de hoy.
Con eso pasarían horas y horas entrenando hasta finalizar el entrenamiento, con eso descansarían Hiro y Ethan hablarían lo mucho que se divirtieron del entrenamiento mientras Hiro le decía:
—Hiro Ayanami: Ethan vas a ir a la fiesta, verdad??
—Ethan Lawrance: Lo siento, Hiro, le prometí a mi familia que estaría cenando con ellos está noche, incluso con mi hermano que va a estar allí, ya sabes como se pone mi hermano si no cumplo mis promesas, verdad??
—Hiro Ayanami: Sí, aunque es una pena que no puedas estar allí, espero que disfrutes estando con tú familia.
—Ethan Lawrance: Gracias, Hiro, nunca te olvidaré como mi aprendiz que le costo empuñar su espada sin su habilidad.
—Hiro Ayanami: Oye!!
—Ethan Lawrance: Ja, ja, ja, pero esto no será un adiós, si no hasta la próxima, compañero.
—Hiro Ayanami: Eso espero, compañero.
Con eso Ethan y Hiro se despedirían por ahora, así ellos dos yéndose del lugar, Hiro estaría con sus compañeros, se arreglarían elegantemente e irían a esa tal fiesta acompañado por unos caballeros y con eso llegaría una comandante de los caballeros presentándose.
—???: Es un gusto finalmente conocerlos héroes, mi nombre es Grace LaCross, yo sería la comandante del ejército del Reino Vanderlord, espero que nos llevemos bien.
Así todos los compañeros de Hiro incluyéndolo estarían saludándola y así ella junto con sus caballeros escoltándolos a la fiesta, al abrir la puerta el lugar estaría lleno de personas bien vestidas y adineradas por lo que se podía ver.
Con ello la Diosa Aurora les presentaría los nobles a los héroes del mundo qué participarían en aquel evento, los nobles al escuchar las palabras de aquella Diosa de qué ellos eran los héroes no dudaron ni un segundo y fueron a presentarse saludándoles desesperadamente como si no hubiera un mañana, con eso los demás estarían sorprendidos de la forma en que se comportaban los nobles después de que mencionara la Diosa de que ellos eran los héroes.
Luego de eso los demás empezaron a divertirse, algunos platicando con sus compañeros mientras que otros intentaban llevarse bien con los demás, Ren iría a coquetear por un par de chicas hijas de los nobles, Yumiko iría a llevarselo y reprenderlo a Ren de lo que intentaba hacer con las chicas.
Con eso Hiro se reiría junto con Keiko y Amano al ver a Ren siendo arrastrado por Yumiko, con eso Yuki y Kiouko llamarían a Amano para pedirle un favor con eso Amano iría y se despediría de sus compañeros, con eso Hiro y Keiko hablarían:
—Keiko Koizumi: Qué suerte tienen Amano y Kazuto al tener a las chicas a su alrededor.
—Hiro Ayanami: A qué te refieres??
—Keiko Koizumi: No es obvio?? Me refiero a que Kazuto tiene a su novia Misaki, de que todavía sigan juntos qué incluso podrían casarse y también Amano qué tenga a Yuki y a Kiouko de su lado, no lo crees Hiro.
ESTÁS LEYENDO
Skills: The Fallen's Feel
FantasyLa sinopsis de esto trata de un chico común y corriente llamado Hiro Ayanami la cual fue enviado a otro mundo con sus demás compañeros y amigos del salón de su escuela por el Reino de VanderLord quien lo gobierna una Diosa llamada Aurora, su misión...