Chapter 15 : Time to reflect

0 0 0
                                    

Luego de los acontecimientos de la capa 1 y de enfrentarse a uno de los jefes de esa misma capa, Misaki se encargaría de curar a los heridos que habían sufrido daños de esa cosa, mientras qué los demás caballeros y magos enterraban a sus compañeros y construían lápidas con sus nombres grabados en ellos.

Jeremías al ver qué a uno de ellos que se le cayó una lápida él mismo lo recogería y los ayudaría mientras los demás Héroes los observaban, Misaki luego de curar a todos iría hacia donde estaban los demás y preguntaría:

—Misaki Yagami: Que está haciendo??

—Kazuto Tanaka: Esta ayudando a los demás caballeros y magos a enterrar a sus compañeros.

—Misaki Yagami: Por que me siento tan…

—Keiko Koizumi: Tan mal?? Es obvio, te sientes mal por no haber hecho lo suficiente como para poder salvarlos, cualquiera se sentiría mal por eso.

—Setsuko Ishikawa: Sí tan solo lo hubiéramos predicho antes, está situación no se habría ocasionado, por qué…

—Keiko Koizumi: No se puede hacer nada, al final nunca podrás salvar a todos, ese es el camino de la vida.

En eso Setsuko se lo agarró de la camisa de Keiko y en su cara todo enojado le diría en ese instante:

—Setsuko Ishikawa: Acaso solamente tienes ese pensamiento en la cabeza o qué?? Acaso no te importan los demás??

—Keiko Koizumi: Entonces piénsalo bien, si eres fuerte o no, no podrás hacer nada para salvarlos, siempre habrá alguien qué muera, no importa cuántas veces lo intentes, donde hay muerte siempre habrá muerte.

—Setsuko Ishikawa: Cómo puedes pensar en eso, que acaso no tienes otra cosa de que pensar!!

—Misaki Yagami: Chicos…

—Hiro Ayanami: Podrían dejar de pelear ustedes??

En eso los demás se voltearían y observarían a Hiro mientras él los observaban seriamente, después de que le pusieran atención el mismo Hiro diría:

—Hiro Ayanami: Acaso no se han puesto a pensar sobre todo esto, prefieren discutir en vez de ayudar.

—Setsuko Ishikawa: Pero, Hiro, no puedo dejar que él…

—Hiro Ayanami: Qué él diga su forma de pensar, qué él se expresé, qué de su opinión??

—Hiro Ayanami: Todos tenemos derecho a pensar, sabes?? Además, esa no era tu propia forma de pensar cuando llegamos acá en primer lugar, Setsuko?? Y vos Keiko no puedes estar tranquilo mientras decís todo eso, en especial sobre esta situación tan delicada qué se está viviendo ahora…

—Keiko Koizumi: Hiro, tienes razón, perdón si les cause problemas, no fue mí intención decir todo eso y causar malos entendidos, perdónenme.

—Kazuto Tanaka: Tiene razón, no podemos estar discutiendo por ese tipo de cosas, debemos de estar más unidos que nunca, como un equipo.

—Hiro Ayanami: Sí, por eso en vez de quedarnos aquí, deberíamos de ayudar a Jeremías y a los demás, y no quedarnos acá sin hacer nada…

—Kazuto Tanaka: Tienes razón Hiro, vamos a ayudarlos, es lo único que podemos hacer por ahora después de que nos ayudarán.

En eso todos irían a ayudar a Jeremías y a los demás caballeros y magos en enterrar a sus compañeros, Misaki ayudaría a uno de los caballeros a cargar unas lapidas mientras que observaba a Hiro y la expresión que tenía en su cara que no era la misma de siempre, de una expresión alegre y preocupante a una expresión de tristeza, como antes de que fueran enviados a este mundo.

Skills: The Fallen's FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora