El viaje de Hiro y de sus compañeros continuaría al día siguiente, en el cuál todos ellos llegarían a un pueblo qué quedaba a varios kilómetros cerca del Abismo, en lo cuál ellos junto a los caballeros del reino de VanderLord saludarían a las personas que vivían en aquel pueblo, en el cual aquel pueblo estaría en un lugar hermoso, con un paisaje bonito, lleno de flores y árboles bellos, con un sol, un lago cerca y con un aire fresco en el ambiente que ni siquiera se le podría comparar con el aire de Japón en el cuál venían Hiro y sus compañeros.Los pobladores los recibirían de buena forma que incluso les darían comida para su viaje como gratitud, de aquel pueblo un viejo los recibiría a los invitados, a lo cual sería el líder del pueblo, en el cual se llamaría:
_Kayaba Kirisame: Sería la persona encargada de supervisar el lugar, además de ser uno de los líderes del pueblo, sería descendiente de uno de los antiguos héroes del arco en el reino de VanderLord, ya qué aquel héroe era conocido como el más letal, no por el daño que causaba su habilidad, si no por su estrategia, ya qué de todos los héroes que habían sido invocados y conocidos hasta la fecha, el era el único en el cual fue el más estratégico en el evento por el ojo de Dios.
-Kayaba Kirisame: Es un gusto conocerlos jóvenes Héroes, mi nombre sería Kayaba Kirisame, yo sería el líder de este pueblo, a pasado tiempo que no nos vemos... Jeremías Bondrewd.
-Jeremías Bondrewd: Sí, ha pasado mucho tiempo, viejo amigo, ja ja ja...
-Keiko Koizumi: Espera, ustedes se conocen??
-Jeremías Bondrewd: Por supuesto que nos conocemos, nuestros padres se conocieron durante el segundo evento por el ojo de Dios, además de que también nos volvimos amigos tras el cuarto evento por el ojo de Dios, no es así??
-Kayaba Kirisame: Así es, nos volvimos buenos amigos desde aquella época...
-Kazuto Tanaka: Algo no cuadra, como es posible que sus padres se conocieran antes si uno de ustedes
es muy viejo y el otro es muy joven?? Ósea no lo entiendo bien??En ese momento Misaki pisotearía a Kazuto, en lo cuál le dolería aquel pisotón que le dio Misaki, en lo cuál ella después de haber pisado a Kazuto diría:
-Misaki Yagami: No seas grosero, discúlpate con ellos por decir eso.
-Kazuto Tanaka: Está bien, lo siento por ofenderlos, no fue mi intención.
-Kayaba Kirisame: Está bien, descuida, mi padre también era un vejestorio como yo, ya qué además el padre de Jeremías apenas iba a cumplir los 19 años de edad.
-Jeremías Bondrewd: Je je, no tenías que decir eso, específicamente...
-Kayaba Kirisame: Descuida, no es tu culpa que tú padre se casará a los 60 años después de qué lo desposara una mujer viuda de 3 esposos en el cual apenas tenía 32 años de edad...
-Jeremías Bondrewd: Bueno, al menos tu padre que tenía 42 años no se casó con una chica de tan solo 16 años de edad...
-Kayaba Kirisame: Bueno, en ese entonces casarse en aquella edad era legal antes de que pusieran la ley que prohíbe casarse hasta cumplir los 19 años de edad por la Heroína del Estoque del reino enemigo, que por cierto también estaba buena.
-Jeremías Bondrewd: Sí, después de que nunca te miro por varios años, y de que al final se casará con el Héroe del Escudo de nuestro reino, pues sí era buena...
-Kayaba Kirisame: Ni me lo recuerdes, que para cuando vea a ese desgraciado, juro que le lanzaré un ataque tan fuerte que no solamente le partiré el escudo, si no también lo partiré a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Skills: The Fallen's Feel
FantasyLa sinopsis de esto trata de un chico común y corriente llamado Hiro Ayanami la cual fue enviado a otro mundo con sus demás compañeros y amigos del salón de su escuela por el Reino de VanderLord quien lo gobierna una Diosa llamada Aurora, su misión...