Hiro y sus compañeros empezarían a caminar hacia abajo por unas escaleras conformadas por rocas, gracias a unos exploradores que estuvieron en la capa 1 antes que ellos.El mismo Jeremías explicaría todo sobre el abismo:
_Explicación del Abismo: El abismo de la soledad se divide por 7 capas, la primera es para principiantes, la segunda es para los fuertes, la tercera sería para los más temerarios, la cuarta sería un lugar para los seres más fuertes del país, la quinta sería un lugar de pesadilla, la sexta sería la misma perdición y desesperación y la séptima sería un lugar sin retorno, ya que han habido casos de que los más fuertes llegaron a la última capa, pero jamás volvieron a saber de ellos y que nunca regresaron a la superficie, se cree que aquel lugar la bruja Pandora uso este lugar para un montón de experimentos al usar la magia y dejo un cofre con un gran poder que sería capaz de matar al mismo Dios si tuvieras ese poder a tu disposición.
También explicaría que en el pasado la capa 1 sería revisado por los antiguos exploradores que fueron a investigar la zona, así fue como se dieron cuenta que el abismo tiene 7 capas, desafortunadamente solo se reveló 3 capas que estaban en el abismo ya que la mayoría de los exploradores fueron masacrados por seres desconocidos en el abismo.
Solo pocos de aquel entonces lograron sobrevivir y no solo eso, si no los sobrevivientes decidieron no filtrar mucho sobre las capas del Abismo de la Soledad ya que para ellos no era seguro revelar lo que había en las siguientes capas, con costó habrían revelado los monstruos de la capa 1 a la 5, además de que pondrían un par de advertencias para las personas que intentarán llegar al final del abismo que sería: "Una vez que entres en lo más profundo del Abismo no hay vuelta atrás, ni podrás estar tranquilo, ni esconderte, por qué el te encontrará, siempre."
Al escuchar toda la historia sobre el Abismo los compañeros de Hiro estarían impactados de lo que escucharon, Misaki estaría asustada, pero en ese mismo momento Kazuto abrazaría a Misaki para tranquilizarla en lo cual funcionaría.
Hiro estaba un poco pensativo, al igual que temeroso por escuchar aquellos relatos de los antiguos exploradores antes de su muerte de algunos de ellos, Jeremías para tranquilizar a los demás diría:
-Jeremías Bondrewd: No se preocupen, eso solo son rumores, nada de lo que dije es real, solo es un mito inventado por los humanos y nada más...
-Keiko Koizumi: Sí, es solamente un mito, entonces por qué nos está contando todo eso??
-Jeremías Bondrewd: Es simple, es solamente que tengan cuidado, eso es todo y no tengan miedo al enfrentarse a los enemigos, está bien.
Todos los demás asentirían con la cabeza, mientras tanto Hiro estaba un poco tembloroso en las manos y piernas, en ese instante el mismo Keiko se daría cuenta, en lo cual estaría serio por un momento.
Luego de que todos juntos con los caballeros y magos que los escoltaban, finalmente llegarían a la capa 1, en lo cual pisaron el suelo, el mismo Jeremías diría:
-Jeremías Bondrewd: Tengan cuidado, que en la capa 1 hay enemigos fuertes, por eso todos los caballeros formen un escudo, ahora!!
Los caballeros se formarían para hacer una barrera con su propio escudo que traían en su equipamiento alrededor de los Héroes para protegerlos al igual que los magos que estarían en alerta por cualquier enemigo que vieran, mientras caminaban en la capa 1.
Mediante esto cabe recalcar que el mismo Jeremías mencionaría que en la capa 1 hay monstruos débiles, pero eso no significa de que hayan monstruos débiles qué sean fáciles de derrotar, si te descuidas las espaldas podrías terminar partido a la mitad en un sólo ataque de cualquier monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Skills: The Fallen's Feel
FantasyLa sinopsis de esto trata de un chico común y corriente llamado Hiro Ayanami la cual fue enviado a otro mundo con sus demás compañeros y amigos del salón de su escuela por el Reino de VanderLord quien lo gobierna una Diosa llamada Aurora, su misión...