Tras un breve discurso los caballeros con armadura medieval escoltaron a los héroes a sus respectivas habitaciones para que descansarán y se despertarán para mañana, luego de que los soldados con armadura se fueran todos se organizaron para hablar sobre lo que había pasado y lo que pasará mañana, uno de ellos hablaría y se presentaría ante ellos y ese sería Ren Itsuka el mejor amigo de Hiro que diría lo siguiente:
-Ren Itsuka: Se que algunos no me conocen y no saben nada de mí, pero me presentaré ante ustedes, mi nombre es Ren Itsuka y este pendejo de allá es mi mejor amigo Hiro Ayanami, somos mejores amigos desde que éramos pequeños, pero eso no importa por ahora, espero que nos llevemos bien.
Todo eso lo diría con una sonrisa maliciosa al mencionar a su amigo, Hiro señalando a su amigo y enojado le respondería:
-Hiro Ayanami: Como que pendejo, vos serás el pendejo que se le ocurrió mencionar eso en un momento de crisis, además ni somos amigos de la infancia imbecil!!
-Ren Itsuka: Perdón, nunca pensé que te pondrías tan enojado solo por mencionarte, ya me imagino como te pondrás a la hora de declararle a una chica de nuestra edad.
Todo eso lo diría con una cara de afligido, todos se empezarían a reír de su conversación ambientando un poco el lugar, mientras que Hiro estaría apenado de la conversación que acaba de hacer con Ren cuando los demás estaban observando.
Luego de eso los demás se presentarían uno por uno ya que serían como unos 10 estudiantes incluyendo a Hiro, Ren y Yumiko de los del grupo de estudiantes en su sección se presentarían uno por uno:
-Amano Fujimori: Mi nombre es Amano Fujimori, mucho gusto en conocerlos (el es un chico amable de cabello amarillo, mostrando siempre su sonrisa de amabilidad ayudando a los demás).
-Misaki Yagami: Mi nombre es Misaki Yagami, mucho gusto en conocerlos (ella es una chica tímida de cabello amarillo largo, tiene una relación estable con kazuto Tanaka, son una hermosa pareja).
-Kazuto Tanaka: Mi nombre es Kazuto Tanaka, mucho gusto en conocerlos (el es un chico de cabello café amigable se lleva bien con todos, tiene una relación estable con Misaki Yagami).
-Setsuko Ishikawa: Mi nombre es Setsuko Ishikawa, mucho gusto en conocerlos (el es un chico de cabello negro testarudo ya que no suele hacer caso a sus profesores y no suele escuchar a ninguno de sus compañeros, nadie le entiende).
-Keiko Koizumi: Mi nombre es Keiko Koizumi, mucho gusto en conocerlos (el es un chico de cabello negro que es fuerte ya que carece de mucha fuerza y siempre esta sonriendo aunque no carece de estrategia).
-Yuki Mori: Mi nombre es Yuki Mori, mucho gusto en conocerlos (ella es una chica inteligente con lentes de cabello azul corto, además de ser la menor del grupo ella no suele tener muchos amigos, suele ser muy callada, sus únicos amigos serían Amano Fujimori que lo acababa de conocer hace un par de meses y su mejor amiga Kiouko Nagano que se conocen desde pequeñas tienen una buena amistad).
-Kiouko Nagano: Mi nombre es Kiouko Nagano, mucho gusto en conocerlos (ella es una chica de cabello rojo corto que siempre esta sonriendo incluso en momentos serios, intimida a los demás solamente con su presencia, ella es mejor amiga de Yuki Mori que se conocieron desde pequeñas, ella la aprecia mucho).
Después de presentarse todos hablarían de la situación que están pasando:
-Amano Fujimori: Tenemos que hacer algo ante está situación antes de que se descontrole, lo que entendemos bien es que fuimos invocados a este mundo y nos han dicho un par de reglas de este evento que sería como un juego, algo así sería no es así???
ESTÁS LEYENDO
Skills: The Fallen's Feel
FantasíaLa sinopsis de esto trata de un chico común y corriente llamado Hiro Ayanami la cual fue enviado a otro mundo con sus demás compañeros y amigos del salón de su escuela por el Reino de VanderLord quien lo gobierna una Diosa llamada Aurora, su misión...