Chapter 21 : The beginnings of the problems

0 0 0
                                    


Pasaría un tiempo desde que Hiro y sus compañeros estuvieran en el abismo de la soledad en la cuál los héroes con ayuda de los demás atacaban y derrotaban a los enemigos, obteniendo recompensas en distintos lugares, así pasando los días en aquel lugar tranquilamente.

O bueno, eso es lo que diría en una historia con un típico isekai genérico con un protagonista roto que obtiene un harem y de que al final todo le sale bien y es admirado por los demás, no es así??

Por cierto ellos estaban en la tercera capa, así enfrentándose a un monstruo que gracias a la luz del sol podrían ver mejor como era su apariencia en la cuál era de piel color oscuro y tenía un aura oscura con un poco de rojo en su piel, con ojos negros y pupilas rojas, con unos colmillos enormes en su boca y unos cuernos en su frente, era de un gran tamaño, y era uno de los más fuertes e intimidantes del abismo.

Luego de eso los héroes atacarían, magos y caballeros los apoyarían y lo atacarían algunos usando su magia, Kazuto intentaría defenderlos con su escudo usando la energía que tenía a su disposición mientras que Misaki curaría a los heridos y con eso Setsuko golpearía fuertemente al monstruo rompiéndole su colmillo al instante, con eso Jeremías daría la orden y mandaría a Setsuko y Hiro a terminar el trabajo.

El monstruo intentaría huir, pero ellos correrían rápidamente en lo cuál el monstruo sería alcanzado por ellos, Setsuko usando su lanza le clavaría en su ojo al monstruo y así Hiro saltaría hacía aquel monstruo atacándolo con su espada clavándola en su cabeza y con eso terminando la batalla contra aquel monstruo fuerte.

Aquella batalla sería más rápida y menos dificultosa gracias a los demás que llegaron a tiempo, ya que si no hubieran llegado a tiempo las cosas al final hubieran terminado fatal...

Después de que Jeremías fuera sanado de su herida al 100% y después de que los demás festejarán su victoria, Hiro y Jeremías se sentaron y hablarían sobre el monstruo que apareció en el tercer piso.

-Hiro Ayanami: Qué era esa cosa??

-Jeremías Bondrewd: Su nombre era TeaDark uno de los monstruos más fuertes de la capa 5.

-Hiro Ayanami: Capa 5?? Pero sí nosotros estamos en la capa 3.

-Jeremías Bondrewd: Tienes razón, eso mismo pensé, primero en la capa 1, con aquella marioneta, luego en la capa 2, con aquella Reina araña que casi me termina matando, y ahora esto?? Definitivamente, algo raro esta pasando aquí, deberíamos de irnos ahora para informarle eso a la Diosa Aurora de esto, antes de que sea demasiado tarde.

Con eso dicho, a la distancia se vería a un caballero mal herido y con un solo brazo vendría al lugar en donde festejaban los demás, mientras que sostenía su único brazo en el lugar de la herida.

Con eso todos estarían impactados al ver el estado de aquel caballero que al igual que los demás, Jeremías y Hiro no serían una excepción, con eso el caballero intentaría hablar diciéndoles del peligro inminente que se avecinaba y al tratar de decir que se fueran del lugar, su cuello se cortaría al instante y salpicaría mucha sangre, así su cabeza saldría volando y caería al suelo.

Misaki empezaría a gritar en ese momento y los demás se prepararían a atacar al enemigo que salía entre las sombras, con eso el enemigo tendría el cabello blanco, la piel blanca pálida, unos ojos con pupilas doradas con un traje blanco Dorado como si se tratará de la misma nobleza y con una sonrisa en su rostro como si nada estuviera pasando a su alrededor.

Con eso Jeremías preguntaría su nombre a aquel tipo desconocido.

-???: Para ustedes yo soy solo un desconocido al que asesina sin razón, mientras que para mi Dios, yo soy, la persona que asesinará a los héroes de este mundo y ustedes serán mis victimas.

Skills: The Fallen's FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora