MALAS NOTICIAS

167 21 13
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y al voltear Pam estaba junto a mi, era la primera vez que despertaba sin Lily y me sentía tan extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y al voltear Pam estaba junto a mi, era la primera vez que despertaba sin Lily y me sentía tan extraño.


—¿Qué pasó anoche Pam?, no recuerdo nada— se recostó en mi pecho y fue una rara sensación.

—No recuerdas nada por que estuviste bebiendo después de estar juntos, me dijiste que estabas cansado y te quedaste dormido, vayamos a darnos una ducha y jugar un poco bajo el agua tibia, después tienes que ir a la oficina—  decía mientras acariciaba su pecho
.

Mi cabeza daba vueltas, trataba de recordar que había pasado, lo que menos deseo es una ducha con ella así que solo le pedi a Pam que se fuera.—Ve tú primero y vete a casa, yo necesito hacer unas llamadas antes de ir a la oficina—.

—¡Está bien, cómo tú quieras!— entré a darme una ducha, Jimin sólo observaba fijamente su teléfono y era obvio, podía imaginar cuantas llamadas y mensajes tenía en su teléfono, después de un rato salí. 

—Me retiro, que tengas un buen día, espero tú mensaje— le guiñé el ojo y deje un corto beso, salí de la casa, me sentía tan bien por lo que había hecho que sólo me fui a mi departamento.

No podía recordar nada de lo que había pasado anoche, el dolor de cabeza era intenso, al tomar mi teléfono pude ver que tenia unos cuantos mensajes y varias llamadas perdidas de mi madre, justo en ese momento entro una llamada, mi corazón empezó a latir tan rápido, sólo contesté.

—¿Hola... amor necesitamos hablar... dónde estás?— me interrumpió.

—¿Hablar? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar Jimin, ¡si te llamé no fue para darte los buenos días!, solamente es para decirte un par de cosas, llama a tú mamá algo sucedió en la empresa y te están buscando, ella aun no sabe lo que pasó y espero seas tú quién se lo diga.

¡Ah! y por favor dile a tu amiguita qué deje de molestarme, ella ya logró lo que tanto había deseado, a mi no me interesa saber cuantas veces cogieron y cómo lo hicieron, espero disfrutes el estar con ella en mí casa y en mí cama.

¡Y por favor ya no me molesten... muchas veces te dije que si no sentías nada por mí lo dijeras, no tenias porqué humillarme de esta manera!. Llama a tú mamá por favor y...— gritaba del otro lado de la línea un tanto exaltada y con la voz entrecortada cuando me interrumpió.

—Nena por favor tenemos que hablar, esto es un error— podía escucharla llorar y era algo que no resistía, —mi amor perdóname dime donde estás...—

—Adiós Jimin— colgué.

Me sentía tan mal, toda la noche me la pasé llorando, de verdad me costó mucho creer que el hombre que amo me haya hecho esto, sentía tanto enojo, me sentía tan decepcionada, tanta rabia, millones de sentimientos y pensamientos se apoderaban de mí, estaba tan consternada pues si teníamos un problema lo hablábamos y buscábamos una solución, no entiendo en que momento sucedió, ella era una amiga a la cual estimaba, yo sabía que ella estuvo enamorada de Jimin cuando éramos adolescentes, pero al mismo tiempo le gustaba otro chico con el cual ella empezó a salir y lo nuestro sólo sucedió, terminé enamorada de alguien a quién creí conocer y con el cual decidí compartir mi vida.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora