BIENVENIDOS

198 21 33
                                    

Tomé su mano —Jimin, sé que es muy difícil todo esto, yo sólo quiero amar de forma diferente, experimentar y vivir todo lo que no hice contigo por el temor del que iba a pensar yo; y que sé que con él puedo hacerlo, sólo te pido te cuides mucho, dejemos todo al tiempo y sí en algún momento el destino decide unirnos nuevamente entonces regresemos amándonos más de lo que lo hicimos o sí encuentras a alguien más sé felíz— me dolía mucho todo esto, pero por otro lado mi corazón pedía estar  con Nunu.

—Toda la vida de ser necesario te voy a esperar, vive lo que por miedo no te pedí, porque el día que vuelvas a ser mía, vamos haber deseado nunca separarnos, se muy felíz mi amor— dejé un suave beso cerca de la comisura de sus labios para después besar por última vez su hermoso vientre y con el corazón en la mano echo pedazos me alejé.

Con los ojos llenos de lágrimas vi cómo se alejaba mi primer amor, dí la vuelta dónde al final del pasillo estaba Eun-woo parado con los ojos llenos de lágrimas, camine hacia él fundiéndonos en un abrazo.

Me sentía muy nervioso, no quería perderla, estaba esperándola al final del pasillo, mis ojos estaban llenos de lágrimas pues pensé que ella no subiría y se iría con él, sé que ella aun lo ama pues muchas noches la he escuchado llamarlo estando el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía muy nervioso, no quería perderla, estaba esperándola al final del pasillo, mis ojos estaban llenos de lágrimas pues pensé que ella no subiría y se iría con él, sé que ella aun lo ama pues muchas noches la he escuchado llamarlo estando ella dormida, sin embargo todo cambió al verla caminando hacía mí.

Pude sentir un gran alivio al tenerla en mis brazos, ahora más que nunca debía cumplir la promesa con Jimin pues no tan fácil le voy a dejar el camino libre para volver a conquistarla.

—¿Creíste que me iría con él?— dije limpiando las lágrimas de sus ojos y besando suavemente su nariz, él sólo asentía con la cabeza.

—¿Porqué no me creíste cuando te dije que te amo y contigo deseo estar?—

—Por qué sé que en el fondo tú corazón aún lo ama y cuando estamos enamorados solemos cometer locuras—

—Entonces se mi locura y déjame hacer una vida a tú lado el tiempo que él destino nos lo permita— besé sus labios.

Después de un par de horas ya habíamos llegado a Indonesia, estábamos por aterrizar ella venia profundamente dormida, al parecer a los bebés les agrado viajar pues habían dejado dormir a mamá, me acerqué a ella para ponerle el cinturón cuando abri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un par de horas ya habíamos llegado a Indonesia, estábamos por aterrizar ella venia profundamente dormida, al parecer a los bebés les agrado viajar pues habían dejado dormir a mamá, me acerqué a ella para ponerle el cinturón cuando abrió sus bellos ojos, deje un pequeño beso en sus labios y me enderece para decirle lo que sucedía.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora