Estaba tan ansioso por ver a quien saludaba mi mamá tan euforicamente, sabía que era ella, podía escuchar su dulce voz diciéndole "mamá", ¡era más que obvio que era ella, era mi mujer, mi hermosa chica la cual no voy a dejar ir esta vez!.
Mi corazón latía sin parar, mis manos estaban temblorosas y un poco húmedas debido a los nervios, cuando por fin logré verla mi corazón se detuvo por unos segundos no podía creer lo que venían mis ojos.
—¡Pero qué mierda!— fue lo primero que retumbó en mi cabeza, mis pies se habían quedado pegados en el piso, no podía dejar de ver su enorme vientre mientras caminaba tomada de la mano de ese tipo, un sentimiento de coraje se apoderó de mí, podía sentir que mi mandíbula se partía en dos y como mis uñas se clavaban en las palmas de mis manos, estaba furioso, necesitaba una explicación y era lo que le iba a pedir hasta que él se interpuso en mi camino.
Estaba saludando a mi suegra cuando al girar lo vi al final del pasillo, respiré hondo, tomé fuertemente la mano de mi novio y empecé a caminar.
Su semblante cambió en cuestión de segundos, se veía muy molesto, su mandíbula estaba muy marcada por el enojo pero realmente no me importó, pues una parte de mí quería que él sintiera lo que yo sentí cuando lo encontré cogiendose a esa mujer en su oficina.
Habíamos dado unos cuantos pasos cuando ya lo tenía en frente de mí tomándome del brazo, sentía su pulgar encajandose en mi brazo a lo que sólo le dije.
—¡Suéltame Jimin, me estás lastimando!— él sólo enterraba con más fuerza sus dedos en mí brazo, estaba por tomarlo de la mano para soltarme cuando Nunu intervino.
—¡Creo que te dijo que la soltaras, la estás lastimando!— de un sólo movimiento hice que soltara a mi mujer.
—¡Tú no te metas en esto, ella es mi esposa y necesito que me de una explicación de que significa todo esto!— el imbecil solo sonreía —¡No sé que te causa tanta gracia!—
Una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro —Lo que me causa tanta gracia es que aun te creas dueño de ella, cuando fuiste tú quien la engaño con su amiga— estaba tratando de guardar la calma, lo que menos quería era hacer un espectáculo.
Antes que se agarran a golpes grite —¡Tranquilicense los dos!, estamos festejando un año más de mí empresa, ¡tú y yo necesitamos hablar!— decía viéndolo fijamente, —espero te quede claro que ya no soy tú esposa, eso termino el día que me fui del país y no me fuiste a buscar, así que no pienses que la tienes fácil conmigo, pues yo estoy saliendo con él y soy muy felíz a su lado— dije lo más tranquila posible.
Era increíble lo que estaba escuchando —Estas equivocada, ¡tú eres mi esposa, eres la señora Park, eres mi mujer!, te recuerdo que aun estamos casados y debes respetarme—
Empecé a reír —¿Respeto?, ¿tú exigiendo respeto?, ¿quieres que te recuerde la forma en la que te encontré en tú oficina?, ¿quieres que te recuerde como se llama la mujer con la que me estuviste viendo la cara por más de medio año?, ¡de verdad que eres un ridículo exigiendo algo que no te mereces!, disfruta esta última noche de casado, porque si estoy aquí es para firmar y terminar con lo que un día me unió a tí y que gracias a un par de piernas perdiste a la persona que más te amó y que por tí hubiera dado la vida entera— vi acercarse a mi suegra.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionPodrá recordar Jimin la promesa que le hizo a su esposa y así recuperar? Espero disfruten de la historia. La historia relatada es ficticia, nada de lo mencionado es real, ni busco dañar a las personas mencionadas. Nay