RECUERDOS

142 21 7
                                    

Me desplome en el piso, todo lo que ella me dijo era cierto, en que maldito momento decidí traicionarla, ahora estoy pagando las consecuencias y muriendo porque extraño a mi esposa, mi celular ya me había desesperado así que lo apague, personal de seguridad se acerco a mi para avisarme que mi mamá estaba en mi casa.

Al llegar no sólo estaba mi mamá también estaba Pam discutiendo con ella.

Había llegado a la casa de mis hijos, necesitaba ver a Lily y saber que estaba bien, sin embargo me encontré con una persona no tan agradable, a lo lejos vi llegar a Jimin y me acerqué a él, —¡más te vale que esta mujer no se vuelva a acercar a mí y de una vez te lo advierto Jimin, no la quiero cerca, ella nunca será parte de la familia Park, si te vas a hacer responsable de ese bebé adelante, pero tampoco lo quiero como mi nieto!.

Ve que es lo que quiere y ven a verme necesito hablar contigo— entre a la casa.

Me acerqué a Pam, mientras en mi mente se repetía una vez más la misma frase "en que maldito momento me metí contigo" —No entiendo que haces aquí Pam, creo que fui lo suficientemente claro cuando te dije que ya no quería saber de ti, me voy a hacer responsable de mi hijo y te voy a ayudar pero no quiero estar contigo—. 

Habia llegado a la casa de Jimin para instalarme, pues pienso ganar esta pelea —¡pues estas muy equivocado si crees que te vas a librar tan fácil de mí Jimin!, por qué no entiendes que yo te amo, yo me entregué a ti y tú, ¿así me pagas?, de verdad que no tienes consideración, estoy esperando un hijo tuyo, un heredero, no puedes hacerme esto, yo estoy sacrificando mi cuerpo por darte lo que tanto habías soñado, no es justo que me trates así— de verdad no creía lo bien que estaba saliendo mi actuacion.

—Ya te lo dije Pam, a mi hijo no le faltará nada pero contigo ya no quiero estar, yo de verdad amo a mi esposa y haré hasta lo imposible por estar a su lado— me interrumpió .

—Ella ya no te quiere o ¿acaso la ves aquí queriendo solucionar ésto?, no verdad y yo estoy aquí contigo para apoyarte en todo lo que sea necesario, dime donde quedo eso de ¿"en las buenas y en las malas"?, mira ya traigo mis cosas para vivir aquí contigo y ser felices, por favor no le neguemos a nuestro hijo el crecer con ambos padres, aparte yo te extraño mucho, extraño tus besos recorriendo mi piel, por favor no me rechaces— decía con mis manos alrededor de su cuello.

No sé por qué me siento tan confundido cuando ella está aquí, vi llegar un auto de donde se bajo Lily, mi corazón empezó a latir tan rápido cuando la vi.

Llegue a la que un día fue mi hogar, tantos hermosos recuerdos, estaba perdida observándola por fuera cuando Pam se acercó a mí, e hizo que regresara a mi realidad.

—¿Que haces tú aquí? Esta ya no es tú casa o vienes a estar de rogona— empecé a reír, mientras la veía de píes a cabeza.

—¿Yo rogarle, a quien querida, a mi ex?, por favor no me hagas reír— dije en tono burlón, —recuerda que aquí, ¡tú! eres la zorra que se metió con mi marido y pensó que con un hijo lo ibas a retener, si yo quiero puedo hacer que él se arrodille y me pida perdón, no te confundas ni te creas superior a mi porque para eso todavía te falta mucho, así que, si me disculpas necesito pasar, voy a entrar a mi casa— me acerque a Jimin, deje un besos cerca de sus labios y en forma de susurro mientras limpiaba mi labial le dije —sólo vengo por mis cosas, quédate tranquilo—.

Entre a la casa, estaba furiosa, tenía tantas ganas de arrastrarla por todo Corea, pero tenía que ser un poco más paciente y jugar bien mis cartas, cómo decía mi papá siempre debo ir un paso adelante del enemigo y ella aun no sabe con quien se metió.

Pude ver muy molesta a mi suegra, me acerque a ella, mientras el señor Minho venia detrás mío cuidándome.

—Mamá que pasa, ¿por que estas tan enojada?— Cuestione al acercarme a ella.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora