LA SANGRE LLAMA

120 21 25
                                    

Mi recuperación fue rápida sólo estuvimos un par de días en el hospital, Jimin y Eun-woo no se separaban de mí, se notaba lo enamorados que estaban de mis hijos.

Los días en el hospital fueron eternos ya deseaba estar en casa con mis bebés, todo el personal fue muy amable, a pesar de tener mucho trabajo en la empresa Jimin procuraba siempre ir a visitarnos así como hacer video llamada, se podía pasar horas contemplando a los gemelos, por momentos mi mente divagaba e imaginaba como hubiera sido si nada hubiera pasado, pero por otro lado mi corazón echaba de menos a Eun-woo.

Era la hora de comer, Nunu llegó con Frida y tres platos con comida, olía delicioso, fue una gran decepción cuando Eun-woo colocó frente a mí un tazon de sopa con una porción de arroz y un plátano muy maduro, no pude evitar refunfuñar.

—Amor, ¿¡porqué yo sólo tengo esta insípida sopa y tú esa gran porción de pollo asado!?—

Sabía que ella diría algo así, no pude evitar no reír —Amor, esa es la dieta que debes llevar mientras estés aquí, deberías probarla no esta tan mal— sonreí, mientras ella sólo volteava los ojos.

—¡Esto no es justo yo tengo hambre!, por favor pide que me den algo más o ¿quieres que yo lo consiga por mí cuenta?— de verdad tenía mucha hambre y lo que menos quería era una dieta blanda.

No podía evitar reírme, ella de verdad se veía hambrienta —Debes estar tranquila Lily, si quieres puedo compartir un poco de mi ensalada contigo, tiene camarones al grill—

—Te agradezco mucho Frida, pero no puedo comer tú ensalada— me vio un poco sorprendida y exclamé —no me veas así, soy alérgica al camarón, pero agradezco tu gesto de solidaridad para esta mujer hambrienta— dije mientras hacía pucheros.

Empecé a comer la sopa la cual no estaba mal pero sentía que no comía nada y sé quien sí iba a consertirme, —Es suficiente, de verdad no quiero la sopa, por favor pasarme mi celular necesito hacer una llamada—

—¿A quién vas a llamar amor?, necesitas comer para que puedas amamantar a los bebés y tengas suficiente energía—

—¡No sé, porque piensas que con esta sopa voy a tener energía!, en dos horas voy a tener hambre nuevamente, por favor dame mi celular, voy a llamar a la mamá de Jimin o al mismo Jimin de ser necesario— dije un tanto exaltada.

—¿No estás hablando en serio?, yo puedo cuidar de tí, esa es la dieta para mujeres que acaban de dar a luz, puedo traerte vegetales o pollo, comida pesada o grasosa no deberías comer, debes entender que necesitas recuperarte un poco más, después podrás comer lo que tú quieras—.

—Pues ¡no voy a comer esto!, de verdad no quiero, quiero otra cosa, ¡tengo hambre!, puedo comer pollo con ensalada y la sopa— sólo veía como negaba con la cabeza Eun-woo.

—¡Te estás comportando como una niña pequeña que hace rabietas al no agradarle algo, necesitas comer, los bebés necesitan de esa primer leche cargada de nutrientes!— empezaba a sentirme molesto y le alcé un poco la voz.

Me molestó mucho que me hablara así, tome el tazon y lo bebí de un sólo sorbo, me comí el arroz y el plátano mientras contenía mis lágrimas, una vez terminado me di la vuelta dándole la espalda.

—¡No puedo creer que te pongas así Lily!, todo por ¿un tazón de sopa?—

—¡Querías que comiera y ya lo hice!, por favor déjenme sola, quiero dormir un poco antes de que despierten los gemelos.

Tampoco puedo creer que no me hayas podido conseguir un poco de vegetales y pollo para no sentir este vacío en mi estómago, no te estaba pidiendo un corte de carne solo algo más solido para sentirme saciada—

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora