Estaba en shock, estaba furioso, todo pasó muy rápido, no tuve tiempo de procesar toda la información, me sentía muy traicionado por ambos, sin pensarlo me levante de mi lugar para dirigirme hacia Pam, no sabía como reaccionar con ella, sentía tanta rabia que antes de poder decir algo ella habló primero tratando de excusarse.
¡Estaba pérdida, en que maldito momento ella nos descubrió!, no sabía que decir o como reaccionar al tenerlo frente a mí, daba mucho miedo cuando se enojaba —¡Jimin, todo fue culpa de Han, él me tenía amenazada y no te podía decir nada
por miedo a que él te hiciera algo!— dije chillando y señalando a Han, quien me miraba incrédulo, antes de seguir hablando Jimin me interrumpió.—¿De verdad piensas que te voy a creer? en los videos no sé ve que te esté tomando a la fuerza, eres una arpía, me estuviste engañando todo este tiempo, ¡me hiciste creer que ese bebé es mío!, me diste a tomar somnífero para poder acostarte con él mientras yo estaba inconsciente y quieres que te crea que estabas ¿amenazada?— estaba tan molesto, millones de sentimientos recorrían cada poro de mi piel, quería acabar con ella en ese momento, no me importaba tener espectadores.
—¡Deja de mentir por una maldita vez en tú vida Pam, eres una mentirosa, una maldita víbora!, siempre me externaste tu odio hacia ella y no entiendo el porqué si ella siempre fue buena amiga contigo— mi voz iba subiendo de tono con cada palabra.
—¡Siempre te dije el porqué la odio, tú tenias que haberte casado conmigo, yo debí haber sido la señora Park y tener todo lo que ella tiene, todos esos lujos, todos esos viajes, todas esas joyas, los autos, todas esas cosas debieron ser mías y no de esa estúpida!, cada vez que nos veíamos no hacia más que presumirte y decir cuanto te amaba, esa tenia que ser ¡yo!— estaba demasiado enojada y frustrada.
—¡Debes entender que todo lo hice porque te amo!, si tú me das una oportunidad yo te puedo hacer felíz, ella ya tiene quien la haga felíz— la risa escandalosa de Jimin me interrumpió.
—¿De verdad piensas que te pude haber amado como la amo a ella?, no seas tan crédula, si me acosté contigo fue porque me daba vergüenza pedirle a ella lo que "hacía" contigo, entiende que sólo fuiste mi salida fácil para tener sexo, nunca te vi como mi pareja o compañera de vida y si pensabas que ibas a lograr tener algo mío estas muy equivocada, pues como puedes darte cuenta todo es de ella, incluso lo poco que tengo— mi risa sarcástica la enfureció, sólo sentí mi mejilla arder y no dude en levantarle la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionPodrá recordar Jimin la promesa que le hizo a su esposa y así recuperar? Espero disfruten de la historia. La historia relatada es ficticia, nada de lo mencionado es real, ni busco dañar a las personas mencionadas. Nay