Todo cambió en un segundo, se veía tan sexy usando mi camisa, jamás había estado con una chica embarazada, pero se que debo protegerla y amarla.Amo ver como se pone de puntitas tratando de alcanzar mis labios los cuales tenían hambre de los suyos, empezó como un beso tierno que fue subiendo de intensidad podía sentir su sonrisa, sus manos aferrándose a mi cuello, mientras yo recorría su cuerpo con mis manos, la cargue y senté en la cama sin cortar el beso, quede de rodillas frente a ella y con sus piernas enredadas en mi, me separé un momento de ella para preguntarle si realmente quería hacer esto.
-¿Estás segura que quieres hacer esto?- decía mientras acariciaba su mejilla.
Estaba tan exitada sentía mucho calor en mi cuerpo y mi intimidad estaba muy húmeda, deseaba tanto hacer el amor con él, sentirme amada que cuando me preguntó sin dudar respondí.
-¡Sí, si quiero hacerlo contigo e iniciar una relación si es que tú también quieres!-
Antes de decir algo más él empezó a besarme de una forma tan apasionada que me hacia sentir flotar, me sentía tan desesperada por estar con él, simplemente empecé a quitar su pijama, al dejar descubierto su torso dentro de mí grite -¡maldita sea esta tan bien, esta tan jodidamente bien!-, no había músculo que no estuviera marcado, sentía tanta humedad así que sólo lo tome del cuello y lo jale hacía mí, mientras me quitaba la camisa, pude ver como mordió su labio inferior cuando quedaron al descubierto mis senos lo cual me éxito muchísimo.
Los dos estábamos en ropa interior, en mis calzoncillos algo estaba a punto de salir, mi masculinidad estaba lista para entrar en ella y hacerla gritar, empece a tocarla por encima de sus panties podía sentir humedad en su ropa interior lo cual me exitaba demasiado mordí su labio y me coloqué en medio de sus piernas quitándome la estorbosa prenda.
La vista era de lo mejor, tome mi masculinidad y empecé a acariciar su intimidad por encima de esa bella pantie, el verla aferrarse a las sábanas me encantaba, el escuchar sus gemidos era como música, me acerqué a besarla quité la última prenda para dejar al descubierto su intimidad, estaba tan exitada, podía ver salir humedad de ella, deseaba probarla y hacerla mía, nuevamente la estaba acariciando introduciendo sólo un poco de mi masculinidad, estaba tratando de resistir, me recosté quedando frente a su parte íntima y simplemente empezó una intensa sesión de sexo oral, sabía delicioso era como una dulce miel saliendo del panal, empece a introducir un dedo y me volví loco al sentir cuan lubricada estaba.
Era un extasis total, nunca había experimentado esto con mi ex esposo, mis gritos inundaban por completo la habitación, sentía mis pezones tan exitados así que los empecé a acariciar, parecía que practicaba el abecedario con su lengua en mi clítoris, cada letra era una descarga eléctrica, sus dedos largos hacían magia en mí y se sentía tan jodidamente bien.
El resto de la noche fue intensa el escucharla gemir y pedir más me volvía loco, ella es perfecta, es hermosa y ahora es mía y no pienso dejarla ir, así viniera su esposo por ella, esta mujer ya era mía y por ella iba a pelear hasta la muerte.
Todo terminó cuando el sol estaba por salir, en mi cuerpo la adrenalina seguía corriendo, estaba recostada sobre su pecho, me sentía tan viva, jamás había experimentado tantos orgasmos en una sola noche, me sentía felíz y completa, cada roce de sus manos en mi piel desnuda era una descarga eléctrica tan satisfactoria que deseo pronto se vuelva a repetir, a los minutos nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionPodrá recordar Jimin la promesa que le hizo a su esposa y así recuperar? Espero disfruten de la historia. La historia relatada es ficticia, nada de lo mencionado es real, ni busco dañar a las personas mencionadas. Nay