Max esta demaciado nervioso ante la reunión qué tendra con él padré dé Sergio y sú novio (Sergio) ambos han estado planeando una reunión entre los 4 para decirles qué están juntos desdé hace un buen tiempo atrás,él neerlandes sabe qué a sú padré no le agrada Sergio este le habia hablado un poco dél mexicano e incluso le habia mostrado fotos dé él y unas cuantas en donde estabán juntos causando un gran desagrado én sú padré,Max sabia a lo qué se enfrentaba sí Sergio llegaba a la reunión con sú padré mas sin embargo no podia seguir ocultando sú relación y ahora era él momento de decirles a los dos para lidiar con todo tipo dé comentarios. Él neerlandes ya tenia todo listo para la reunión penso qué no lo podria hacer solo asi qué le pidio ayuda a Leclerc y a Saínz despues dé unas cuantas horas habia quedado todo listo para cuando Sergio y sú padré llegaran.
Jos Verstappen se asoma un poco hacia él jadrin presintiendo lo qué no quiere qué pase pero como sabe qué sú hijo es demaciado terco tiene qué aceptar qué Sergio pise sú mansión lo qué jamás queria qué pasara porque él le dejo en claro qué no le agrada para nada Sergio ni mucho menos sú padré quien por cierto sale con Toto wolff pero no puede evitar o hacer nada para qué esten juntos.
Por sú parte Sergio estabá casi listo para qué sé fueran a la mansión dé los Verstappen los nervios se comenzaron apoderar dé Sergio con tan solo imaginar qué estaria él padré dé Max desdé hace mucho tiempo Max le habia estado contando sobre sú padré y por lo qué este le conto él no es tan agradable tanto era sú miedo qué al escuhar la puerta siendo tocada y ver a sú padré sús nervios aumentaron cada vez más,én cuanto este entro én sú habitación la tensión se comenzo a sentir demaciado.
-No me agrada Max mucho menos Jos,quisiera qué quien fuera tú novio fuera Carlos no Max. Nesecito qué entiendas qué no me agrada én lo más minimo-Él padré dé Sergio dijo hacia él pelinegro y este solo suelta un suspiro bastante pesado mientras mira a sú padré molesto.
-Lo siento yo amo a Max y eso nadie lo va a cambiar mucho menos tú-Sergio dijo a sú padré para despues pasar a un lado dé él para despues salir dé sú habitación. Dejando al mayor sin palabras pero con un gran miedo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tú (Chestappen)
FanfictionMax Verstappen se habia enamorado dé sú compañero Checo Perez desde qué esté llego a Redbull sú quimica fué inmediata aunqué al padre dél Neerlandes no estabá dé acuerdo asi qué busco a Lando Norris creando un gran trio dé tensión. HISTORIA CORTA NO...