7-Te lo dije

787 49 2
                                    

Sergio ha perdido la noción del tiempo pensando én dondé podría estar Max tanto asi qué se quedo dormido abrazando la gorra dél Neerlandes mientras la aferra contra sú pecho porque es lo más cercano qué tiene por ahora sin embargo aun se sigue preguntando él porque no esta con él ¿como pudo preferir a Lando? Y no a él por un momento penso én hacer hasta lo imposible por olvidarlo llendose a la cocina por una copa de vino pero la dejo én la barra para despues volver al sofá sú papá le ha enseñado a no ahogar las penas én alchol valla qué eso no deja nada bueno,tomo sú celular para ver qué horas eran excatamente casi era medianoche pero eso no fue lo qué llamo sú atención sí no un mensaje dé Horner ¿y sí se trata dé Max? Abrio la conversación y no eran buenas noticias ni para Max mucho menos para Sergio.

Horner

Checo... tengo qué darte una mala noticia dé ante mano te digo qué esto no tiene nada qué ver contigo esto lo decidio Jos te pido una gran disculpa intente hacer todo lo posible para qué te quedaras pero no funciono asi qué perdón, por lo qué te voy a decir pero... Daniel acaba de tomar tú lugar én Redbull lo siento Jos penso que es lo mejor para mantenerte alejado dé Max.

Sergio al leer él mensaje qué le habia mandado Horner se derrumbo por completo él no esperaba algo así es como sí todo a sú al rededor se comenzara a caer por completo las lagrimas no tardaron én rodar por sús mejillas quizas él golpe mas duro ya se lo habia dado Max aún así Jos no tenia porque correrlo dé Redbull para poner én sú lugar a Riccardo pero era mas qué evidente qué lo quiere como pareja para Max tanto asi qué a los pocos minutos salio la notica dé qué Max estaba comprometido con Daniel siendo esto la gota qué derramo él vaso ya nada podia hacerle daño a Sergio no como se lo habian hecho ya,tiro sú celular contra él sillon para despues ponerse de pie e ir hacia sú habitación dispuesto a olvidarse de todo se levanto como pudo debido a lo debil qué estaba pero eso no le impido levantarse y justo én él momento en que lo hizo tocaron a sú puerta causando qué él mexicano se quedara paralizado ¿y si era quien él pensaba?

Max logro llegar al departamento qué comparte con Sergio pero con lo qué no contaba era con los reporteros qué lo estaban esperando sin embargo opto por entrar por la puerta trasera siendo mas facil entrar,al estar adentro dél departamento le comenzo a llamar Horner causando confusion én él Neerlandes porque no era comun que su jefe lo llame para algo que no se trate dé Redbull sin embargo no atendio su llamada porque se encontro con la notica dé su compromiso con Daniel y a su padré dando una pequeña esto causo enojo én él Neerlandes tanto asi qué decido dejar el departamento para ir directamente hablar con su padre sin embargo al pasar por él pasillo se topo a Denis quien venia acompañado dé Antonio,Max quedo cara a cara con Denis Perez él padré dé Sergio si que era intimidante al tenerlo cerca él Neerlandes quizo hablar pero Denis no lo dejo.

-Señor... yo-Max no pudo continuar hablando ya que Denis se lo impidio dandole una gran cachetada cerca del labio provovando qué comenzara a sangrar,Max llevo su mano directamente a su labio y al tocarlo lijeramente pudo notar qué estaba sangrando sin embargo no protesto porque sabia que se lo merecia.

-Sabia qué lastimarias a Checo siempre lo supe habia algo en ti que no me inspiraba confianza y ahora por tú culpa mí hijo no sale dé aquí-Denis solto molesto al grado dé alzar la voz mientras observa al Neerlandes quien solo aprieta su mandivula debio al coraje que sentia.

-Yo... no queria hacerlo mí intención jamás fue lastimarlo ¿y no entiendo dé donde saca eso?-Max grito esta vez hacia Denis él cual no dudo én volver a darle otra cachetada.

-¿Acaso no has visto la notica? Te vaz a casar con Riccardo y aún esperas poder arreglar las cosas con Checo estas idiota sí crees qué eso va a pasar-Denis solto aún más molesto hacia él Neerlandes él cual sigue sobando sú mejilla.

-Se que no me va a creer pero todo esto es obra dé mí padré y le repito yo jamás lastimaria a Checo-Max responde hacia Denis tratando dé qué sú voz no se rompa ante la situación.

-Ya lo hiciste,én él momento qué besaste a Lando y como es qué lo se esta en redes. Eres él maldito comlo Verstappen quiero qué te quede claro algo no te quiero ver cerca dé Checo alejate no me hagas meter a la policia-Denis solto retante aún alzando la voz hacia Max quien solo solto un gran suspiro al grado dé clavar sú mirada én él porque sabia lo qué pasaria asi que decidio guardar silencio.

Por sú parte Sergio estaba escuhando gritos y uno de eso eran dé sú padré tanto asi qué decidio salir topandose cara a cara con Max volviendose aún más complicadas las cosas.
.
.
.
Continúa...

Siempre Has Sido Tú (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora