2-Charlos & Chestappen (1)

1.6K 67 0
                                    

Jos Verstappen no estaba de acuerdo en que Max estuviera a ladp dé Checo sin embargo tenia qué aceptar porque él mexicano es la felicidad dé Max contra lo qué no puede luchar sí sú hijo es feliz tiene qué aceptar,por otro lado quienes estaban más qué felices eran los Charlos puesto qué Charles ya lo habia visto muy juntos al igual qué Carlos aunqué ellos no los presionaron tanto como Max tanto como Checo se apoyaron én ambos debido a qué fueron la primera pareja de la formula 1 qué decidio dar a conocer sú relación. Para estas alturas Max ya debio darle la notica a los dos sin embargo los nervios lo abrumaban ¿y si tu papa tiene razon? ¿Si checo no es el inicado? Pensaba una y otra vez el Neerlandes tan sumido estaba en sus pensamientos qué no se dio cuenta cuando Charles y Carlos le estaban llamando para colmo Checo venia con ellos.

-¿Max? ¿estas bien?-Charles pregunta al momento dé observar al Neerlandes mientras qué este se sacude rapidamente causando aun mas confucion én Charles.

-S-si estoy bien... es solo qué me quede pensando en algo pero no es de importancia-Max responde con cierto tartamudeo hacia al monecasgo quien solo se alzo de hombros ya no restando importancia al igual qué Carlos pero aun asi Checo no estaba tan convencido ante la actitud dé Max.

-De acuerdo... Lando hara una fiesta én él Padock ¿Quieren venir?-Carlos hablo esta vez mirando a Max y a Checo quienes solo se miran entre sí no muy seguros dé querer ir.

-¿Lando hara una fiesta? ¿a que se debe?-Checo pregunta curiosamente hacia ambos pilotos dé Ferrari los cuales se miran entre sí.

-Veras... él comenzo a salir con sú compañero dé equipo Oscar Piastri y de la nada los sentimientos fueron creciendo entre ellos asi qué quiere qué toda la parilla lo sepa-Carlos responde hacia Checo él cual solo hace una mueca aun no muy convencido sin embargo Max acepto.

-Yo ire... Lando y yo somos mejores amigos ,ademas quiero conocer al novato Piastri-Max dijo hacia ambos piltos de Ferrari causando qué Charles lo abrazara por el cuello én forma dé animarlo un poco mas mientras qué Carlos se les une dejando por completo a Checo ,él cual solo opto por irse dé ahí. Este no pensaba ir a la fiesta dé Lando mucho menos con Max ultimamente esta distante o mas bien bastante cambiado y el mexicano no sabe porqué.
.
.
.
Continúa...

Siempre Has Sido Tú (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora