Charles llego a la fiesta dé Lando junto a Carlos ,al llegar comenzo a mirar hacia todos lados en busca dé Checo ya qué estos tres suelen estar juntos incluso con Max incluido,como de costumbre esperaba ver al mexicano frente a la barra junto a Max porque siempre estan juntos siendo esté él primero én resivirlo pero... al monecasgo se le hizo extraño qué Checo no esté én la fiesta para colmo pudo ver como Max estabá bailando junto a los demas pilotos provocando un gran enojo én Charles al igual qué én Carlos porque no era justo qué él estuviera ahí sin Checo.
Alex se acerca a ellos para darles la bienvenida.-¡Hey! Qué bueno qué están aquí-Alex dice con una gran sonrisa hacia los Ferraris quienes solo muestran una sonrisa algo apagada.
-¿Haz visto a Checo?-Charles pregunta hacia Alex y esté solo niega con la cabeza sin decir nada para despues simplemente irse dé ahí.
-Charles... ¿ese es Max?-Carlos cuestiona hacia Charles algo confunido mirando hacia la pista mientras qué él monecasgo aciende.
-¿Qué lé pasa a Max?-Charles pregunta confundido hacia Carlos quien solo se enoje dé hombros.
-No tengo la menor idea,pero... ese Neerlandes mé va oir-Carlos responde molesto hacia Charles él cual solo abre sús ojos sorprendido para despues tratar dé tomar a Carlos por él brazo.
Carlos no se contuvo al ver a Max bastante despreocupado sin Checo a sú lado qué no lo penso dos veces para ir hacia él centro dé la pista sin embargo Charles lo detuvo ya que observo como Victoria aparecio por la puerta junto a Jos Verstappen causando qué todos se quedaran completamente inmoviles ante la presencia dé ambos,pero al parecer a Lando no le importo én lo más minimo tanto asi qué no lo penso dos veces para besar a Max enfrente dé todos provocando un gran caos quizas culpan al alchol pero ni siquiera estabán tan tomados fué ahí dondé Max reacciono por completo y én quien penso primero fué én Checo no lo dudo para irse dé ahí rumbo al departamento qué comparte con él Mexicano dejando a todos boca abiertos.
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tú (Chestappen)
Fiksi PenggemarMax Verstappen se habia enamorado dé sú compañero Checo Perez desde qué esté llego a Redbull sú quimica fué inmediata aunqué al padre dél Neerlandes no estabá dé acuerdo asi qué busco a Lando Norris creando un gran trio dé tensión. HISTORIA CORTA NO...