4-Visita inesperada

887 58 0
                                    

Sergio tomo sú celular busco entre sús contactos él numero dé Esteban decidido a llamarlo sí a Max le importa Lando y quiere estar con él entonces Sergio puede estar con quien se le de la gana a fin de cuentas esto es culpa dél Neerlandes,al encontrarlo comenzo a marcarle dé forma insistente pero no contestaba provocando qué Sergio se comenzara a volver loco caminando por todo él departento como perrito persigiendo sú cola  porque no queria estar toda la noche solo la misma noche én qué se suponia qué estarian én la mansión Verstappen pero al parecer a Max no le importo én lo más minimo dejo aun lado sú celular ya sabia qué Esteban no le iba a contestar ya qué quizas tambíen este én la fiesta dé Lando.

Esteban se encuentra én una barra junto a Liam Lawson estaban bebiendo dé forma tranquila él frances no queria estar ahí puesto qué Pierre asistio junto a George causando un mal estar én él piloto frances porqué Galsy no le correspondio como él queria pero tenia qué soportar ya qué Liam y Mick lo obligaron a ir solo por ellos esta ahí,sú celular comenzo a sonar y al ver quien era lo ignoro por completo porque sabia qué podia pasar sí él contestaba de seguro Max lo mandaria directo al hospital bien sabe como és él Neerlandes asi que prefiro no contestar poniendo sú celular én silencio continiando con lo suyo tanto asi qué se animo a ir a la pista con Mick ignorando por completo a Pierre. Por otro lado Sergio se  dejo caer derrotado sobre él sofá én él cual habia pasado muchas noches con él Neerlandes tanto asi que justo en la orilla estaba sú gorra con él numero 33 solia usarla solo con Sergio ya que esa gorra le traia buenos recuerdos porque fue cuando lo conocio y el utilizaba ese numero ahora no se quita para nada la gorra con el numero 1 dejando bastante dolido a Sergio,tomo la gorra entre sus manos recordando aquella vez que lo vio por primera vez trallendole mil emociones porque ese día fue él mejor dé toda sú vida y ahora solo es eso un recuerdo porque Max ya ni le presta atención,él mexicano estaba tan sumido én sús recuerdos manteniendo la mirada baja qué no se dio cuenta qué tocaban la puerta hasta qué vio a sú papa y hermano mayor frente a él.

Dennis estaba tratando dé localizar a sú hijo porque én unas horas se tenian qué ir a la mansión Verstappen pero este no contesta para nada preocupando al mayor porque piensa qué tal vez paso algo malo no solo con él si no entre él y Max, asi que llama a Antonio para qué le ayude a buscar a sú hermano ,este le contesto de inmediato dandole paz.

-¿Papa? ¿Todo esta bien?-Antonio  pregunta hacia sú padré al telefono mientras qué él suelta una voz debil.

-No... nada esta bien se trata dé Checo no se nada dé él desdé én la mañana no contesta mis llamadas mucho menos los mensajes,se supone qué én unas horas iremos a la mansion Verstappen pero él no aparece y estoy preocupado por él nesecito qué vengas lo más rapido posible-Dennis conesto hacia sú hijo mayor causando una gran preocupacion én Antonio ya que jamás habia escuhado algo asi pero no lo penso dos veces para ir.

-Tranquilo lo vamos a encontrar,voy para haya-Antonio dijo en la linea al momento dé colgar dejando a Dennis aun mas preocupado pero al menos va a saber en donde esta Sergio.

Por sú parte a Max no le importa én lo más minimo qué pase con Checo no hasta qué sú hermana Victoria y sú papa aparecen én la fiesta dé Lando.
.
.
.
Continúa...

Siempre Has Sido Tú (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora