9-Te necesito

808 51 0
                                    

Por alguna extraña razón Fernando considio con Sergio justo én él momento en qué él mexicano comenzaba abandonar él departamento dél Neerlandes y es qué él español tenia todas las intenciones dé ir a buscarlo aunqué Max estuviera ahí no es como qué a Fernando le importe mucho lo qué fuera a decir Max sin embargo para no crear un pelea se mantuvo al margen para qué así Sergio no sufiera las consecuencias,Fernando alzo sú vista al escuhar como varias personas caminan por él pasillo encontrandose con los ojos marrones del mexicano ni Sergio o Fernando lo pensaron asi que ambos corrieron con los brazos abiertos én él momento qué cruzaron miradas las emociones se hicieron presentes causando qué Sergio se olvidara por completo dé Max,por su parte Fernando lo abrazo con todas sús fuerzas desde un principo sabia lo qué podia pasar sí él seguia con Max mientras sentia como Sergio se aferra a él como sí no existiera nada más

Dennis y Antonio dejaron solos a los chicos para qué conversaran un poco,justo én el momento qué ellos dos se van Sergio se separa dé Fernando para verlo a los ojos completamente arrepentido seguido dé varias lagrimas las cuales comenzaron a caer por sú rostro porqué él mas que nadie sabia la verdad dé lo qué pasaria con Max.

-L-lo siento mucho debi escuharte y no lo hize dé verdad lo siento,soy un completo estupido. Es solo qué pensaba én qué Max sí era él indicado pero me equivoqué-Sergio dice con sú voz bastante debil y entre cortada hacia Fernando mientras qué esté solo toma sús hombros para calmarlo un poco seguido dé tomar sú rostro.

-Oye... todo esta bien no pasa nada no te voy a culpar dé nada o a reclamar al menos te diste cuenta dé las verdaderas intenciones de Emilian-Fernando dice completamente relajado para no hacer sentir mas tenso a Sergio mientras que este seguia derramando lagrimas.

-No... nada esta bien,Horner me hecho dé Redbull para poner a Riccardo él prometio de Emilian y lo peor dé todo es que no tengo a donde ir ellos se encargaron dé qué no me rentaran o vendieran algun departamento e incluso algun cuarto o lo qué fuera porque sabian qué estaba con Max y tal vez él podia darme uno ,ahora no tengo nada estoy solo y no se qué hacer-Sergio dijo completamente destrozado hacia Fernando él cual solo trataba dé consolarlo pero le era imposible porque Sergio estaba mal no solo emocionalmente si no economicamente nadie podria contratarlo de nuevo a menos qué Max hablara con alguno dé ellos pero... duda mucho qué eso pase.

Fernando no lo penso dos veces para volver abrazar a Sergio esta vez aferrandolo más a él para hacerle saber qué no estaba solo.

-No estas solo... yo estoy contigo, vaz a estar conmigo él tiempo qué sea necesario pero no te voy a dejar solo vaz a estar bien- Fernando dijo hacia Sergio entre él abrazo para despues tomarlo por la cintura guiandolo hacia la salida en donde se toparia con los Charlos.
.
.
.
Continúa....

Hola!!!

No se tomen tan personal lo de Perez y Riccardo solo es ficción...

Gracias por él apoyooooo

Los amooo

Siempre Has Sido Tú (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora