Fernando se percato dé la situación entre Max y Lando por un momento lo tomo como broma pero comenzo a ya no ser graciso cuando ninguno dé los otros pilotos riera o hiziera algun tipo dé bulla fué ahí cuando todo comenzo a tener más sentido puesto qué recordo aquella vez én qué Lando no se despegaba dél Neerlandes aún con Checo a sú lado era más qué obvio Lando queria volver con Max esta era sú oprtinidad para poder recuperarlo pero lo esté no sabia qué Max realmente ama a Checo y lo sucedido én la fiesta fué él detonante para darse cuenta dé a quien estaba perdiendo ,Max salio corriendo dél lugar bastante acelerado debido a la adrenanila dél lugar én dondé estabá como pudo saco sú celular para llamar a Checo y decirle qué habia sido un completo imbecil con él sabia qué no se merecia ser tratado dé esa manera ni siquiera por Jos Verstappen ,Max prendio sú telefono rapidamente fue a la sección dé contactos én busca dél dé Checo y cuando estaba por marcar aparecio dé la nada Fernando evitando qué él Neerlandes le marcara a Checo causando un gran enojo por parte dé Max.
-¿Qué té pasa,idiota?-Max suelta bastante molesto hacia Fernando quien solo rie ante la reacción dél Neerlandes.
-Para ser honesto aquí él unico idiota eres tú,es increible qué despúes dél beso entre Lando y tú té atrevas a llamar a Sergio. Eres él colmo emilian-Fernando responde molesto hacia él Neerlandes él cúal traga saliva aún molesto porque de alguna o otra manera sentia qué Alonso pretendia a Checo.
-Y a tí qué más te da lo qué yo haga no es asunto tuyo,además por lo qué tengo entendido Checo ni siquiera te soporta-Max contesta esta vez dé brazos cruzados hacia Fernando clavando sú mirada sobre él español mientras qué él rodea los ojos con fastido.
-No tengo porque explicarte nada solo te recuerdo qué Checo y yo somos cercanos aunqué tu no lo creas sí me llego a enterar qué lo lastimaste como se dice entre los démas pilotos,le hare saber a Horner para así hacer qué té hechen dé Redbull para siempre. Ni tú padré podra hacer nada por tí,escuha muy bien Max Emilian con Checo no vaz a jugar porqué no te lo voy a permitir-Fernando solto dé manera retante hacia Max esta vez cerca dél Neerlandes quien solo sigue fijando sú mirada sobre él pero Max no se deja intimidar.
-Alejate dé Checo ni siquiera sueñes én acercarte porqué juro qué lo vaz a lamentar-Max responde dé manera amenazante hacia Fernando él cual suspira para despues pasar a un lado dé él golpeando sú hombro no sin antes decirle unas palabras.
-Eso esta por verse,espero con ansias tú gran derrota Emilian-Fernando dijo aun lado dél Neerlandes para despues golpear sú hombro dejando a Max con sús palabras én la boca.Para mala suerte dél Neerlandes Toto vio todo y no solo él sí no tambien Mick.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tú (Chestappen)
FanfictionMax Verstappen se habia enamorado dé sú compañero Checo Perez desde qué esté llego a Redbull sú quimica fué inmediata aunqué al padre dél Neerlandes no estabá dé acuerdo asi qué busco a Lando Norris creando un gran trio dé tensión. HISTORIA CORTA NO...