Sergio regreso al departamento qué comparte con él Neerlandes despues de todo Max no queria tener cerca a Sergio sí fuera asi no mostraria tanto interes én Lando,es decir se sabia qué ambos tuvieron algo hace años atras e incluso se conocieron por Daniel pero jamás pensaron qué las cosas llegarian a tanto sin embargo el Neerlandes puso fin a todo con la llegada dé Sergio a Redbull dejando todos los planes qué alguna vez tuvo con Lando causando qué él castaño le agarrara cierto odio al piloto mexicano lo culpa dé no haber sido por él quizas Max y él aún estuvieran juntos por otro lado Sergio tuvo una relación toxica con Esteban Ocon él frances nunca fue amoroso con él mexicano más bien todo era cuestion dé la secuderia no les importaba én lo más minimo lo qué Sergio sentia mucho menos a Ocon pero a fin de cuentas terminaron én buenos terminos al grado dé seguirse hablando,Sergio estaba tan sacado dé onda con la actitud dé Max qué por un momento quizo marcar a Esteban solo para qué le hiciera compañia sin embargo no lo hizo.
Sergio estaba tratando dé buscar alguna expliación del porqué él cambio tan drastico dél Neerlandes pero nada se le venia a la mente pero alguien sí y ese era Lando ¿pero porque? Quizas sergio solo esta abrumado con todo él asunto én Redbull qué lo hace pensar qué Max ya no lo quiere ¿y si es asi? Pensaba sergio una y otra vez,tanto penso qué llamo a Max y a Lando con la mente pero no dé una manera amigable puesto que él Neerlandes y él castaño subieron una foto juntos én donde se veian bastante juntos y sonrientes mientras qué se observa como Lando esta completamente bobo por él Neerlandes quien al aparecer se le olvido por completo qué esta con Sergio causando un gran enojo por parte dé Sergio porque no lograba entender él porque Max se comprotaba dé esa manera con él ,asi que no lo penso dos veces para llamar a Esteban provocando un gran caos én la relación.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tú (Chestappen)
FanficMax Verstappen se habia enamorado dé sú compañero Checo Perez desde qué esté llego a Redbull sú quimica fué inmediata aunqué al padre dél Neerlandes no estabá dé acuerdo asi qué busco a Lando Norris creando un gran trio dé tensión. HISTORIA CORTA NO...