Fernando se percato dé como Riccardo entro a sú departamento qué no dudo ni un segundo én sacarlo dé ahí para qué ambos hablaran a solas sin impotrarle qué Daniel gritara como loco nesecitaban dejar a los solos porque han sido días bastantes duros para ambos y más para Sergio,él mexicano guio al Neerlandes hacia él sofá én donde ambos se sentaron Max aún estabá abrazado a Sergio era como sí fuera lo único qué nesecitara én eso momentos por otro lado Sergio solo soba con suavidad la espalda dé Max porque realmente le dolia qué él estuviera así ,Sergio hundio sú mano sobre él pelo cafe claro dél Neerlandes para despues pasarla por sú rostro esto provoco una reacción inmediata dé Max él alzo sú rostro quedando cara a cara con Sergio causando miles dé emociones én ambos pero más én Sergio porque sabe lo mucho qué ama a Max aún sobre todo lo qué paso es como sí él Neerlandes calmara todo mal sobre él por sú parte Max se levanta un poco quedando aún más cerca dé Sergio pero la cosa no quedo ahí ya qué Max solo se acomodo para incarse sacando un anillo dél bosillo dé sú chaqueta negra én ese mismo momento tomo la mano dé Sergio, él cual estaba hecho un mar de lagrimas porque sabia qué todo lo malo entre ellos se habia acabado para siempre y tal vez puedan tener una mejor vida.
-Se qué fuí un completo idiota contigo y no tienes idea dé cuanto lo siento pero...
Sergio Michael Peréz Mendoza ¿Quieres casarte conmigo?-Max dice hacia Sergio tomando la mano dél pelinegro mientras sostiene él anillo quien aciende con varias lagrimas én los ojos debido a la emoción qué sentia.S-si quiero casarme contigo Max Emilian Verstappen-Sergio dice con sú voz debil ante la emoción qué sentia én eso momentos,Max coloco él anillo sobre la mano dé Sergio para despues darle un gran beso seguido dé un abrazo él cual dijo más qué mil palabras.
-Perdoname... solo te pido eso para poder estar bien-Max dijo entre él abrazo hacia Sergio quien no dudo én tomar sú rostro causando qué Max lo vea de nuevo a los ojos mientras qué Sergio deja un corto beso sobre sú nariz.
-Estas perdonado,lo unico qué quiero es estar contigo y olvidar todo-Sergio dijo hacia Max para despues dejar un cotro beso sobre los labios del mexicano,esto provoco qué Max lo tomara por la cintura para despues cargarlo guiandolo hacia la habitación,al estar en la puerta lo miro por ultima vez
-Gracias... por darme esta oportunidad te prometo qué voy hacer todo lo posible para hacerte feliz,tú Sergio eres todo para mí-Max dijo hacia Sergio para despues volver a besar sus labios.
-No tienes nada qué agradecer despues dé todo estamos destinados a estar juntos-Sergio dijo hacia Max mientras rodea él cuello dél Neerlandes con sus brazos para despues entrar én la habitación seguido dé eso cierra la puerta con seguro por si alguien entra al departamento.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tú (Chestappen)
FanficMax Verstappen se habia enamorado dé sú compañero Checo Perez desde qué esté llego a Redbull sú quimica fué inmediata aunqué al padre dél Neerlandes no estabá dé acuerdo asi qué busco a Lando Norris creando un gran trio dé tensión. HISTORIA CORTA NO...