8-No me busques más

802 49 2
                                    

Sergio se encuentra én la cocina preparandose un té porque dé tanto esperar a Max ya le habia provocado insomnio aunque quizas no es solo él Neerlandes sí no otras cosas más,tomo la taza con sús manos una vez qué ya lo habia preparado tomo él primer sorbo para despues dejar la taza sobre la barra de nuevo él silencio dentro dél departamento era realmente grande es como sí no hubiese vivido con nadie én mucho tiempo recuerda qué la ultima vez qué hubo demaciado ruido fué én la fiesta dél Neerlandes todos sús amgios cercanos estabán ahí incluyendo a Jos Verstappen y Christian Horner para Sergio fue bastante complicado lidiar con ambos pero por suerte ese dia tambien esta él resto dé los démas pilotos,varios recuerdos le vienen a la mente sobre todo dél Neerlandes cuando dé la nada comenzo a escuhar gritos qué provenian dél pasillo era como sí alguien estuviera discutiendo realmente fuerte por algo para colmo escuho la voz dél Neerlandes seguido dé la dé sú padré así qué no dudo én salir porque quizas pueda pasar algo grave,rapidamente corrio hacia la puerta olvidandose dé todo por un momento y al momento dé abrirla se topo cara a cara con Max quien giro sú cabeza en cuando escuho como abrieron al puerta dandose cuenta de quien era realmente. Él neerlandes no lo penso dos veces para ir corriendo rapidamente hacia él mexicano para despues abrazarlo con fuerzas ni siquiera Denis o Antonio hicieron algo al respecto debido a qué no querian hacer él problema mas grande sin embargo Sergio no lo penso dos veces para separarse rapidamente dél Neerlandes para despues darle una gran cachetada cerca del labio provocando qué comenzara a sangrar rapidamente causando una gran confusión én Max aunque quizas se puede dar una idea del porque estaba molesto.

-¿Como té atreves a venir hasta aquí? Despues dé la noticia dé tú compromiso con Riccardo-Sergio solto molesto hacia Max tratando dé contener las lagrimas porque realmente le dolia lo qué estabá pasando,mientras qué él Neerlandes lo mira sin entender nada.

-S-sergio... yo no se nada estoy seguro qué todo esto es obra dé mí padré. Por favor perdoname se que me comporte como un idiota por favor perdoname te lo suplico-Max dice dé manera suplicante hacia Sergio al grado que querer tomar sús hombros pero Sergio se safo rapidamente.

-No te voy a perdonar,y no te preocupes hoy mismo dejo este departamento no pienso quedarme ni un minuto mas -Sergio solto dolio esta vez hacia Max esta vez dejando salir sus lagrimas las cuales limpio rapidamente porque no queria qué él Neerlandes lo viera debil. Denis y Antonio decidieron ayudar a Sergio con sus cosas entrando al departamento quedando solamente Max y Sergio sin embargo las cosas se complicaron cuando aparecio Jos Verstappen junto a Riccardo dejando una gran herida sobre Sergio y Max.

Riccardo no lo penso dos veces para ir corriendo hacia Max sin importarle qué Sergio estuviera ahí causando una gran satisfaccion én Jos pero un gran dolor én Sergio eso basto para que él mexicano se metiera al departamento junto a sú padré y hermano por suerte ya habian recojido todo ambos ya se encontraban con las maletas én al puerta por suerte no fue necesario que Sergio regresara adentro al ver qué todo estaba listo él mexicano no lo penso dos veces para irse dé ahi sin mirar atrás por suerte se topo con quien realmente queria estar.
.
.
.
Continúa...

Siempre Has Sido Tú (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora