13-Boda

963 42 0
                                    

Los dias pasaron normal para los Chestappen despues de todo Jos Verstappen acepto qué Max amaba a Checo y no podia separarlos aunque quisiera rompio todo lazo con Riccardo sabe lo mal qué le ocaciona a Max asi qué por el bien dé ambos chicos quito a Daniel del camino dé ambos para dejarlos vivir sú vida én paz porqué es lo qué Max queria despues dé todo lo qué han pasado,Denis tambien tuvo qué aceptar a Max én la vida dé Checo por mas que no le agradara tenia qué hacerlo por su parte Lando se alejo totalmente dé Max supo dé inmediato qué habia provocando un gran caos por lo qué arreglo las cosas con Oscar eso si Max lo aparto por completo dé su vida por él bien de él y el de Checo.

Todos los cercanos a Max y Checo se dieron cita én él gran salón para qué se llevara a cabo la boda dé Max y Checo,los Charlos estabán más qué orgullosos dé ambos porqué a pesar dé la situación que se encontraban pudieron salir adelante sin importar qué,Max ya se encontraba a dentro dél gran salon esperando a Checo con sú padré a sú lado Jos estaba realemente feliz por Max jamás lo habia visto tan feliz por su parte Checo entro por la puerta siendo entregado por Toto Wolf todos los presentes se pusieron dé pie para resivir a Checo,las lagrimas no se hizieron esperar por parte dé Max y Checo mientras camina él mexicano no puede evitar derramar lagrimas al igual qué Max observando como Checo va hacia él,ya estando los dos juntos sonieron al verse a los ojos para despues proseguir con la ceremonia.

-Max Emilian Verstappen ¿Aceptas a Sergio Michael Perez Mendoza como tú esposo prometes cuidarlo ,amarlo y sere fiel hasta qué la muerte lo separe?-Preguntaron hacia Max quien no dudo én voltear a mirar a Sergio con una gran sonrisa para despues responder.

-Sí... acepto-Max responde con un gran brillo én sús ojos eso sin contar las lagrimas qué salian debido a la emoción qué sentia mientras mira a Sergio.

-Sergio Michael Perez Mendoza ¿Aceptas a Max Emilian Verstappen como tú esposo prometes cuidarlo,amarlo y serle fiel hasta qué la muerte lo separe? -Esta vez pregunto hacia Sergio quien tampoco podia con la emoción que sentia.

-S-si acepto-Sergio responde mirando de nuevo a Max.

-Bueno... debido a que no ahí ningun impedimento para qué esta boda se realize,los declaro esposos puede besar al novio-Él dijo y Max no lo penso dos veces para besar a Sergio provocando un gran alboroto dentro del recinto.

Los dos salieron a festejar con todos sus allegados como sí no hubiera un mañana.

Fin...

Gracias por todo él apoyo.

Los amo!!!

¡VIVA CHESTAPPEN!

Siempre Has Sido Tú (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora