10-Lo siento

773 49 0
                                    

Sergio paso la noche én él departamento dé Fernando porqué era mas que obvio qué no lo dejaria estar solo aunque la prensa pensara lo peor dé ambos sin embargo ellos no creen tenerlos tocando la puerta para dar detalles dél porque estan juntos debido a qué hoy es la apresurada boda dé Max con Riccardo todo él mundo esta vuelto loco con la notica tan drastica porque realmente todo mundo pensaba qué estarian juntos o incluso se comprometerian sin embargo las cosas cambiaron por completo mas sin embargo muchos sospechaban sobre Max y Riccardo por el simple hecho dé como Daniel lo miraba cada vez qué estabá con cerca dé Max así fuera én una entrevista o en el padoc hasta ahi nadie sospechaba nada pero Jos metio presion a su hijo a tal grado dé fracturar sú relación con Sergio para colmo Lando estaba todo él tiempo detras dél Neerlandes siendo este él detonante dé la relación.

Sergio se percato qué Fernando habia salido debido a qué no estabán sus cosas como gorra,llaves, supone qué quizas salio por sú parte Sergio mira sú celular se pudo dar cuenta qué Charles le habia mandado varios mensajes animandolo a ir a la fiesta sorpresa dé Pierre qué le ha organizado George puesto qué él monecasgo sabia lo de la noticia no tenia qué pensar qué quizas estaba mal porque si lo estaba antes de mandarle mensajes lo hablo con Carlos y este acepto ya que no era justo qué él mexicano sufriera por Max,él termino dé leer los mensajes para despues dejar sú celular a un lado seguido dé irse arreglar y justo cuando va directo a la ducha escuha como tocan él timbre por un momento dudo én abrir pero quizas sea algo importante para Fernando ¿pero él no esta? ¿quien podria ser? Él timbre comenzo a sonar de manera insistente a lo qué Sergio no se contuvo para ir hacia la puerta y al abrirla se topo con Max quien estaba hecho un mar dé lagrimas.

-¿Max? ¿Qué haces aquí?-Sergio dijo hacia Max mirandolo completamente confundido sin embargo este no lo penso dos veces para abrazarlo ,al abrazarlo se aferro completamente a él aspirando su aroma dejando sin palabras a Sergio quien no hizo mas qué abrazarlo.

-L-lo siento se qué no debi venir a buscarte pero... necesito tú ayuda-Max dijo entre el abrazo causando qué Sergio se separe y lo mirara a los ojos pudiendose dar cuenta qué tenia un fuerte golpe cerca dél labio él cual no noto no hasta qué lo tuvo cerca,Sergio no lo penso dos veces para tocar sú labio con sumo cuidado.

-¿Quien te hizo esto Max?-Sergio pregunto bastante preocupado hacia él Neerlandes mientras toca sú labio él cual estaba sangrando y este solo lo mira por unos segundos para despues volver a lanzarse hacia Sergio,quien no dudo én volverlo a abrazar.

-No quiero hablar dé eso solo quiero qué mé abrazes y no me sueltes-Max dice aferrandose a Sergio mientras qué él solo soba sú esplada para hacer qué se calmara,én ese mismo momento entro Fernando completamente confundido pero no protesto y dejo qué Max estuviera ahí sin embargo un Riccardo bastante furioso entro al departamento dé Alonso causando una gran pelea.
.
.
.
Continúa...

Siempre Has Sido Tú (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora