Capítulo 3: Pesadilla

346 23 0
                                    

Narra Tn

Me encuentro corriendo por un bosque, lo único que se ven son arboles y lo único que escucho son las hojas y las ramas que se parten bajo nuestros pies. Los demás están detrás de mi y también corren.

Los arboles se van haciendo menos visibles y paro en varios momentos para tomar aire. Ya no hay mas arboles y a los lejos se ve una especie de edificio de cristal con un árbol en medio.

Tn: Cordialidad. - dije al identificar donde estamos

Tobias: Hay que estar seguro de que esta despejado. - dijo mirando a todos lados

No le hago caso y salgo corriendo directamente hacia el edificio. Oigo a Tobias llamarme, pero no le hago caso y sigo corriendo. Llego y veo a un montón de cordiales reunidos.

Tn: Ayudadnos. - dije tomando las manos de una señora de Cordialidad - Ayudadnos, por favor.

La señora aparta las manos y distingo un poco de miedo en su mirada.

Tn: Por favor, - dije mirando a los demás cordiales - ayudadnos. Necesitamos vuestra ayuda. - dije desesperada

Joanna: Lo siento, tenéis que marcharos. - dijo apareciendo entre la gente - No pertenecéis aquí.

Chris: Es todo culpa suya. - dijo con la voz entrecortada mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Will

Yo me gire y los vi. Al verlos, me sorprendí mucho y se me corto la respiración. Los ojos se me humedecieron y no me salía la voz.

Chris: Mataste a Will. - dijo mirándome

Tn: No. - dije con la voz entrecortada mientras negaba con la cabeza y retrocedía unos pasos

Lo mato. - empezó a escucharse repetidamente como un susurro

Me gire y vi a Tobias frente a mi con una mirada bastante seria, detrás de el estaban los demás. También estaban todos mis conocidos de Osadía, incluyendo a Will, todos miraban detrás de mi y decidí girarme.

Tn: Papa, Natalie. - dije al verlos - Natalie. - dije al ver que se acercaba

Ahí estaban Natalie Prior y mi padre Andrew Prior con la ropa que llevaban el día de su muerte manchada de sangre.

Natalie: Nos has matado a todos. - dijo mirándome

De repente, todos los sucesos y todas las muertes se volvieron a repetir frente a mis ojos. Termine con la muerte de Will y desperté asustada con su nombre entre mis labios.

Tn: Solo ha sido una pesadilla. - dije pasándome una mano por el pelo mientras me sentaba en la cama

Solté un fuerte suspiro y volví a tumbarme en la cama. Hundí mi cara en la almohada y escondí mis manos bajo estas. Noto la pistola y aprieto la culata durante unos segundos.

Luego, la suelto y me giro para quedarme viendo el techo. Miro hacia la puerta y por unos instantes me parece ver a Will parado ahí. Cuando estoy a punto de decir su nombre, él desaparece y suelto un fuerte suspiro.

Salgo de la cama y me dirijo al pequeño baño que hay en la cabaña. Me aseo un poco y me pongo la ropa que tenia ayer. El hombro me duele mucho y me da pinchazos, aunque ya me lo han curado.

Me siento en la cama y trato de peinarme el pelo con las manos. Las imágenes de las muertes siguen rondándome por la cabeza y cerré los ojos para tratar de alejarlas. Solté un pesado suspiro y alguien toco la puerta.

Tn: Adelante. - dije mirando a la puerta

La puerta se abre y veo a Tris asomarse tímidamente. Lleva la misma ropa que ayer y noto tristeza en su mirada. Se queda en la puerta sin moverse y observa el suelo. Palmeo el sitio a mi lado y Tris se acerca lentamente.

Tris: Los hecho de menos. - dijo con la voz entrecortada

Tn: Ya lo se. - dije abrazándola fuertemente - Yo también.

Tris: He tenido una pesadilla con todos los sucesos. - dijo en medio del abrazo

Tn: Yo también. - dije mirándola de reojo - Todo saldrá bien si seguimos juntas.

Tris: Gracias. - dijo con una pequeña sonrisa

Estuvimos hablando un rato de nuestra pesadilla y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma. Estuvimos hablando un poco mas sobre donde estarían nuestros amigos de Osadía y tocaron la puerta.

Tn y Tris: Adelante. - dijimos a la vez

La puerta se abre y Tobias entra a medias, dejando medio cuerpo fuera y echa la cabeza hacia atrás para apoyarla en el marco de la puerta. Lleva los mismos vaqueros negros de ayer y una camiseta rojo oscuro.

Tobias: Cordialidad se reúne dentro de media hora. - dijo mirándonos - Van a decidir cual será nuestro destino.

Tris: Jamás habría pensado que mi destino estaría en manos de un puñado de cordiales. - dijo negando con la cabeza mientras se levantaba

Tn y Tobias: Ni yo. - dijimos a la vez

Tris: Me voy adelantando. - dijo dirigiéndose a la puerta

Asentimos y la vemos desaparecer por la puerta. Me quedo en silencio y Tobias se acerca a mi. Se sienta en la cama y me abraza. Yo le devuelvo el abrazo fuertemente y me siento como en casa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando con una imagen y un gif del guapisimo actor que interpreta a nuestro Tobias/Cuatro para que me tengais paciencia al actualizar y disfruteis de la hermosa vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando con una imagen y un gif del guapisimo actor que interpreta a nuestro Tobias/Cuatro para que me tengais paciencia al actualizar y disfruteis de la hermosa vista.

La divergente total 2(Tobias Eaton/Cuatro y tu) InsurgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora