Capítulo 4: Estoy ...

371 21 0
                                    

Narra Tn

Tobias y yo seguimos abrazados. No puedo evitarlo y suelto todas las lagrimas que he estado reteniendo. Tobias me estrecha con fuerza y me da consuelo.

Luego de un par de minutos, nos separamos y Tobias me limpia las lagrimas. Me acaricia la mejilla tiernamente y me da un pequeño beso en los labios.

Tobias: Casi se me olvida. - dijo sacando una botellita de su bolsillo - Te he traído una cosa. - dijo desenroscando el tapón y mostrando un cuentagotas lleno de un liquido transparente - Es para el dolor. - dijo dándome la botellita con cuidado para que no se derrame su contenido - Tomate el contenido de un cuentagotas cada seis horas.

Tn: Gracias. - dije con una pequeña sonrisa

Tobias me da el cuentagotas y yo lo aprieto. El liquido me cae en el fondo de la garganta y hago una mueca al sentir el sabor a limón rancio de la medicina.

Tobias: ¿Cómo te sientes, Tn? - pregunto mirándome un poco preocupado

Tn: Tn. - dije pensativa

Tobias: ¿Pasa algo con que te llame así? - pregunto alzando una ceja

Tn: No. - dije mirándolo mientras negaba con la cabeza - Solo me sonó raro. - dije encogiéndome de hombros ligeramente - Cosas mías. - dije sonriendo para quitarle importancia

Tobias: Esta bien. - dijo un poco extrañado - ¿Cómo te sientes? - pregunto mirándome con una pequeña sonrisa

No es una pregunta extraña, pero me tenso al pensar en todas las posibles respuestas y me asusta que sea capaz de leer mis expresiones. Todavía no le he contado lo de Will y me da miedo hacerlo.

Quiero contárselo, pero el simple hecho de pensar en decirlo en voz alta hace que se me remueva el estomago y no se si voy a ser capaz. La única que lo sabe es Tris, pero ella no apretó el gatillo y yo si lo hice.

Tn: Estoy ... - dije buscando palabras para definir como me siento - No lo sé, Tobias, - dije soltando un fuerte suspiro - estoy despierta. Estoy ...

Sacudo la cabeza al no encontrar las palabras y me paso una mano por el pelo desordenándomelo. Tobias me acaricia la mejilla y me pone el pelo detrás de la oreja.

Después, me envuelve entre sus fuertes brazos y me besa tiernamente. Le rodeo con los brazos y me aferro a él. Cuando me toca, se alivia el peso en mi pecho y me ayuda a olvidar todos los problemas.

Tobias: Lo se. - dijo acariciándome la espalda - Lo siento. - dijo mirándome - No debería haber preguntado.

Tn: No importa. - dije mirándole con una pequeña sonrisa

Tobias me dio un beso en la frente y empezamos a caminar hacia el edificio principal de la mano. Al poco tiempo, se nos une Caleb y alcanzamos a Tris. Nadie dice nada y se siente un poco de tensión en el ambiente.

Caleb: ¿Todo el mundo sabe que eres hijo de Marcus? - pregunto rompiendo el silencio - En Abnegación, me refiero.

Tobias: No que yo sepa. - dijo mirándolo - Y te agradecería que no lo mencionaras.

Caleb: No hace falta que lo mencione. - dijo frunciendo el ceño ligeramente - Cualquiera con ojos se dará cuenta. - dijo mirándolo de arriba abajo - ¿Cuántos años tienes, por cierto?

Tobias: Dieciocho. - dijo un poco cortante

Caleb: ¿Y no te parece que eres muy mayor para salir con mi pequeña hermana de otra madre? - pregunto alzando una ceja

Tobias: No es tu ¨pequeña¨ nada. - dijo soltando una pequeña risa

Tris y Tn: Ya basta los dos. - dijimos a la vez regañándolos

Tn: Y para que conste, - dije alzando una ceja - Tobias y yo tenemos la misma edad.

Caleb: Entiendo. - dijo pensativo - ¿Qué pasa contigo? - pregunto mirándome

Tn: ¿Qué pasa conmigo? - pregunte devolviéndole la mirada

Caleb: ¿Todo el mundo sabe que eres la hija de Jeanine? - pregunto moviendo la cabeza - En Erudición, me refiero también. 

Tn: No todos. - dije cortante - Mi m..., Jeanine no se lo iba diciendo a la gente, era como su mejor y preciado secreto. - dije mirando hacia donde se supone que esta la ciudad - Además, no creo que nadie me reconozca ahora y te agradecería que no volvieras a mencionar nada al respecto.- dije seriamente

Tris esta a mi lado sin decir nada y al notar mi incomodidad con el tema de mi madre, me mira. Me da una pequeña sonrisa y me da un ligero apretón en el brazo demostrando que esta conmigo.


Theo James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo James

La divergente total 2(Tobias Eaton/Cuatro y tu) InsurgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora