Capítulo 9: Cabello negro

190 17 1
                                    

Narra Tn

Desperté al sentir los rayos de sol en mi cara y sonrei al sentir los brazos de Tobias envolverme. Me levante con cuidado y me puse de ropa que tenia ayer. Sali del baño y le vi mirándome desde la cama.

Tobias: Buenos dias. - dijo con su voz ronca de las mañanas

Tn: Buenos dias. - dije acercándome a la cama para besarlo

Tobias: ¿Ya te vas? - pregunto juntando nuestras frentes cuando nos separamos del beso

Tn: Tengo que hacerlo. - dije acariciando su mejilla - Nos vemos mas tarde, ¿si? - pregunte mirándolo

Él asintió y yo le dio otro beso. Me levante de la cama y me dirigí a la puerta de su cabaña. Me detuve antes de salir y le lance un beso antes de desaparecer por la puerta.

Hoy habia sido una de las noches que habia dormido mejor, me sentí protegida en los brazos de Tobias y no tuve mi recurrente pesadilla. Entre a mi cabaña en silencio y vi que Tris seguía dormida.

Cogí un cambio de ropa sin hacer ruido y me dirigí al baño. Ahí, me asee y me cambie de ropa. Me estaba peinando cuando vi mi reflejo en el espejo y por unos segundos me parecio ver a mi madre.

De la impresión, lance el peine al espejo y lo rompí. Agite la cabeza y abrí el grifo del lavabo. Me lave la cara y vi a mi lado el tinte natural que habia hecho con los cordiales hace un par de dias.

Dude un poco y finalmente cogí el bote. Me lo aplique en el cabello y me corte el pelo hasta un poco mas arriba del hombro. Me mire en otro espejo al terminar y sonrei, pero me puse un pañuelo en la cabeza ocultando mi cambio de imagen.

Sali del baño y vi que Tris estaba teniendo una pesadilla. Rápidamente, me acerque a ella y la moví ligeramente para despertarla. Ella abrió los ojos sobresaltada y yo la abrace.

Tn: Aquí estoy. - dije acariciando su espalda - Todo esta bien.

Sentí que Tris empapaba ligeramente mi hombro y no la solté hasta que se hubo calmado del todo. Cuando se calmo, me separe lentamente de ella y le limpie todo rastro de lagrimas.

Tris: Lo lamento. - dijo bajando la mirada

Tn: No tienes nada que lamentar. - dije levantando su cara - ¿La misma pesadilla? - pregunte mirándola

Ella asintió y yo la abrace con fuerza. Era difícil soñar con que se es culpable de la muerte de tus padres, lo se por experiencia. Tris se aferro a mi y luego de unos minutos, se separo.

Tris: Gracias. - dijo mirándome con una pequeña sonrisa

Tn: Por nada. - dije sonriendo - Siempre estaré cuando me necesites.

 Ella me agradeció con la mirada y volvió a abrazarme. Sabia que era difícil para ella y que le costaba adaptarse, pero quería asegurarme de que supiera que era su hermana mayor y siempre estaría para ella.

Tn: Te dejo para que vayas a cambiarte. - dije levantándome de la cama - Nos vemos en el desayuno.

Tris: Hasta ahora. - dijo viendo como me marchaba

Sali de la cabaña y empecé con mis tareas. Cogí un cubo y fui a llenarlo de agua. A lo lejos, vi a Tobias con los niños cordiales y una cálida sensación se instalo en mi pecho. Lo imagine con nuestros futuros hijos y sonrei.

Tobias: Hola de nuevo. - dijo sonriendo cuando me vio pasar a su lado

 - dijo sonriendo cuando me vio pasar a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La divergente total 2(Tobias Eaton/Cuatro y tu) InsurgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora