Narra Tn
Todos seguimos en el vagón de tren y yo estoy acurrucada contra Tobias con los ojos cerrados. Estoy tratando de dormir, ya que toda la situación me a dejado exhausta y quiero descansar un ratito.
Siento que Tobias se mueve, pero no le tomo importancia y sigo descansando. Después de un tiempo, siento que me mueven y veo a Tobias agachado frente a mi, al abrir los ojos.
Respiro profundamente volviendo a la realidad y me levanto del suelo con la ayuda de Tobias. Veo a todos junto a las puertas del tren y siento una ligera presión en el pecho.
Tobias: Tn, tenemos que saltar. - dijo mirándome
Ya se a hecho de noche y el trayecto del tren esta apunto de finalizar. Asiento y miro a Tobias. Me acaricia el brazo y caminamos hacia la puerta.
Todos empiezan a sentar uno por uno: primero Tris, seguido Peter, Caleb y por ultimo Marcus. Le doy la mano a Tobias, nos ponemos en el borde del tren y nos lanzamos a la oscuridad dándonos un golpe al aterrizar.
Noto una punzada de dolor en la herida de bala del hombro y me muerdo el labio para no gritar de dolor. Busco con la mirada a mis hermanos y sonrió al verlos casi ilesos.
Tn: ¿Bien? - pregunte mirando a Tris y Caleb
Los dos asienten con la cabeza, los dos se quitan la gravilla de las rodillas y noto que Caleb tiene restos de lágrimas en los ojos. Me levanto del suelo y localizo los demás.
Tn: ¿Estáis todos bien? - pregunte mientras me sacudía la ropa
Peter: Yo estoy bien, no se los demás. - dijo poniéndose a mi lado con su usual nivel de arrogancia
Tobias se levanto, miro mal a Peter y miro de reojo a su padre. Luego, se puso a mi lado y me cogió la cara para observarme de arriba abajo en busca de heridas. Noto mi herida en el hombro e hizo una pequeña mueca.
Tobias se levanto, miro mal a Peter y miro de reojo a su padre. Luego, se puso a mi lado y me cogió la cara para observarme de arriba abajo en busca de heridas. Noto mi herida en el hombro e hizo una pequeña mueca.
Hemos aterrizado en la hierba cercana a la valla y a unos pocos metros, se ven varios camiones de cordialidad. Un poco mas allá, se ve la sede de Cordialidad y sus terrenos.
Marcus: Se supone que debería a ver guardias aquí. - dijo mirando la valla - ¿Dónde están?
Tobias: Seguramente estaban en la simulación. - dijo mirándole rápidamente - Y ahora no se sabe ni donde ni que están haciendo. - dijo pensativo
Caleb: ¿Adonde vamos a ahora? - pregunta mirándonos
Tris y Tn: Hacia allí. - dijimos a la vez señalando las luces de Cordialidad
Tobias, Tris y yo vamos al frente, liderando la caminata y yo estoy entre medias de ambos. Peter y Marcus están juntos mientras Caleb esta a unos pasos de nosotros sollozando en voz baja.
Mientras nos vamos acercarnos, las luces se van aclarando y distinguimos mejor el edificio clave de la sede de Cordialidad. Pasamos por un pequeño bosque y llegamos a un huerto.
Marcus: Sé adónde ir. - dijo poniéndose al frente cuando atravesamos el huerto
Nosotros los seguimos y me fijo en todo lo que cubre las luces. Hay varios invernaderos de cristal y edificios de madera. No me asombra la falta de seguridad y por extraño que parezca, no me siento fuera de lugar.
Marcus abre una de las puertas y entramos a un edificio en el que reina el silencio. Mientras caminamos, lo único que se oye es el sonido de nuestros zapatos y ya no oigo sollozar a Caleb.
Marcus se detiene frente a un cuarto abierto y vemos a la representante de Cordialidad, Johanna Reyes, sentada mientras miraba por la ventana.
Johanna: Oh, gracias a dios. - dijo acercándose a Marcus con los brazos abiertos - Los otros miembros de vuestro grupo llegaron hace horas, pero no sabían si lo habríais conseguido. - dijo tocándole los hombros recordando que a los abnegados no les gusta el contacto físico
Se que se refiere al grupo de abnegados y me alegro de que estén bien, a pesar de que me había olvidado de ellos. Johanna nos observa y noto que detiene su mirada unos segundos en mi.
Johanna: Oh, no. - dijo al ver mi herida y la de Peter - Iré a por un medico. - dijo levantándose - Os permitiré pasar la noche aquí, aunque mañana habrá que reunir a la comunidad para tomar una decisión. - dijo mirándonos a todos - Aunque seguramente no les entusiasmara la presencia de osados en nuestro complejo. - dijo deteniendo su mirada en Tobias, Tris y yo - Por supuesto, os pido que entreguéis las armas que llevéis encima.
Veo a Tris y noto que se toca el borde de la camiseta, la camiseta de nuestro difunto padre. Siento una oleada de tristeza, pero no lo demuestro y me acerco a Tris para abrazarla.
Tobias se acerca para entregar su pistola y yo me llevo la mano a la espalda para sacar la pistola que tengo oculta, pero Tobias me coge la mano para evitarlo y entrelaza nuestros dedos para no levantar sospechas.
Sonrió y con la otra mano me acomodo las chaqueta discretamente. Sé que lo mas inteligente es quedarnos una de las pistolas y tenerla por cualquier problema, pero una parte de mi sentía que traicionaba a Cordialidad.
Johanna: Me llamo Johanna Reyes. - dijo presentándose mientras extendía la mano hacia nosotros
Marcus: Este es T...
Tobias: Me llamo Cuatro. - dijo interrumpiéndolo - Estos son Ta, Tris, Caleb y Peter. - dijo señalándonos a cada uno
Johanna: Es un placer volver a verte, Tn. - dijo mirándome - Bienvenidos al complejo de Cordialidad. - dijo sonriendo - Permitid que nos ocupemos de vosotros.
De eso, ya han pasado varias semanas y puedo decir que no hemos adaptado perfectamente. Aunque eso no puedo decirlo por todos y pot todos me refiero a mi hermanita Tris.
Un pequeño gif de nuestro precioso Theo James para que me tengan paiencia y disfruten de su belleza.
ESTÁS LEYENDO
La divergente total 2(Tobias Eaton/Cuatro y tu) Insurgente
Hayran Kurgu*Actualizaciones lentas* Este es el segundo libro de la trilogía de la historia sobre Cuatro/Tobias y tu, basada en la película Insurgente. También hay varias cosas y escenas del libro que no apaececn en la película. Ningún personaje me pertenece a...