- Es en serio Samantha? - se levantó alterado del sillón - cinco malditos meses me estuvieron viendo la cara? de verdad!?- cálmate.
- no! no me digas que me calme justo después de haberme dicho que todos esos rumores de la escuela de que mi hermana mayor salía con mi ídolo son ciertos! y encima no pudiste contármelo! - estaba furioso.
- lo siento, pero no quería que pensaras mal de mi.
- y por qué pensaría mal de ti? Bueno ahora lo hago porque me doy cuenta que no confías en mi.
- sí confío en ti, solo que pensé que llegarías a creer que solo estaba con Tom por el dinero - me levanté del sillón - y bueno, en parte si, pero no sé no sé - intenté tomarlo por los hombros - lo siento.
- suéltame! - quitó mis manos de él, dió la media vuelta y se fue hacia su habitación.
- Mazimiliano! - fui detrás de él - ven para acá! - azotó la puerta de su cuarto - no hemos terminado de hablar - intenté abrir pero había puesto el seguro - ábreme Mazimiliano! - intenté de nuevo abrir la puerta - Cristopher Mazimiliano Votti Audres! Abre la puerta ahora mismo!
- y si no quiero!? Samantha Stephany Leth Audres! - escuché del otro lado de la madera.
- sabes qué!? Déjalo! Pero aquí no acaba la conversación! - di la media vuelta y me fui a la sala furiosa.
Hice una pequeña llamada y media hora después Arthur estaba sentado en mi sala.
- y bien, cómo lo tomó?
- creo que no muy mal, pero le dió mas importancia al hecho de que se lo hubiera ocultado cinco meses.
- lo entiendo, debes darle tiempo, que procésese la información,ya después habla con calma.
- bueno, tengo otra cosa que contarte.
- cuéntame, soy todo oídos.
- eres mi mejor amigo así que no te puedo ocultar nada - me miró con intriga - y es que...Bill y yo...
- tuvieron otra discusión, te insultó frente al público, TE GOLPEÓ?
- no no, para nada, solo que...
- como ese imbécil se atreva a levantarte la mano te juro que lo mato, le rompo la cara de muñequito chulo que se carga, le arrancaría todas y cada una de sus uñas perfectas y le cortaría la garganta a ver si así puede cantar el idiota.
- cálmate! No le hagas nada de eso, y la verdad no creo que me levante la mano, ahora que somos novios.
- pues más le vale que no se atreva a tocarte porque ya dije que te juro que lo ahorco.
- no me escuchaste? Que dije?
- sí sí, que no te levantaría la mano ahora que son..... - cayó en cuenta de lo que iba a decir - novios!? - asentí - pero, qué no tú y él...él y tú....no?
- lo sé lo sé, loco, pero así la cosas, solo espero ser feliz con él, realmente espero que tengamos algo lindo y que dure bastante y no sea como la última vez....
- tranquila, ya merecías estar con alguien después de todo lo que te estaba pasando en la vida, solo espero que no te haga daño Sam, te ves muy entusiasmada hablando de él como para que salga con una babosada....
- Felices 2 meses! - gritó Bill mientras abría los brazos para darme un abrazo.
- muchas gracias Billy, son felices por ti - me aferré a su torso.
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser || Bill Kaulitz
ФанфикBill Kaulitz y Samantha Leth en algo que no puede ser? En algo que la prensa jamás aceptaría? Juntos o separados? Amor o no? - Ustedes no pueden estar juntos! - por qué no!? - porque no!