- que no que no que no - habló mi hermano - yo no me la trago.- pues está rara tu historia eh, pero menos mal solo fue un golpe y no te mandaron al hospital.
- bueno, entonces ya déjenme - me levanté de la silla y pasé por a un lado de mi hermano, pero este me detuvo agarrándome del brazo.
- Tú y yo vamos a hablar después - me apuntó con un dedo amenazante.
- suéltame - pasé de largo su amenaza.
Karla
- qué necesitas? - se veía destrozada, los ojos rojos y no paraba de moquear.
- yo vengo a...
- a? A restregarme en la cara que te quedaste con Bill? A decirme que lograste quitarme del camino? Mira, escúchame, quédate con Bill si es lo que quieres, yo no quiero a un novio falso, es todo lo que te voy a decir, ganaste, ahora déjame en paz - iba a cerrar la puerta.
- no! - detuve su acción poniendo mi mano en la puerta y empujándola - no vengo a decirte nada de eso, te lo juro.
- entonces? Que quieres?
- quiero contártelo todo, contarte la historia....
Bill
Me recosté en mi cama boca arriba, en que estaba pensado al meterme en un lío así por una chica? Mierda, estaba haciendo pura estupidez por ella, pensé que jamás me volvería a enamorar con tanta intensidad después de Karla, y así fue, pero ella, ella era tan diferente, tan especial, era todo lo que quería en este momento y todo el tiempo, abrazarla, besarla, verla aunque sea, lo daría todo por ella, incluso mi imagen, mi figura pública, la vida de la fama, todo con tal de que esté a mi lado, me está volviendo completamente loco....
Karla
- Mi madre era alemana, y mi padre mexicano, ambos apellidos vienen de buenas familias y son muy reconocidos, por diferentes razones. Mis padres se conocieron y se casaron, al poco tiempo de casados se fueron a vivir a México y ahí nací yo Karla Alejandra Alvarado Jöng, hija única y heredera de la familia Alvarado Villarreal y Jöng Cokcroft. Mi familia era feliz, o eso pensaba yo a los 10 años. Cuando nací mi madre desarrolló anemia, nada grave, hasta que su enfermedad dio un paso más y se convirtió en leucemia, seis años estuvo mi madre luchando contra esa maldita enfermedad, hasta que finalmente, un par de meses antes de mi cumpleaños número 10 la leucemia se llevó a mi madre, fue una lucha horrible, algo que no le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Después de la muerte del ser que más me amaba mi padre y sus empresas comenzaron a decaer, mi papá me decía que no me preocupara, que teníamos dinero de sobra en caso de que perdiera sus empresas, pero dos años después el dinero nos comenzó a faltar. Yo iba a entrar a la secundaria, contaba con 12 años y mi padre me mandó a Alemania con mi tía, hermana de mi madre, para que siguiera creciendo en el ambiente en el que viví por 12 años, yo no me quería alejar de mi papá, era todo lo que tenía, pero me tuve que ir de su lado. Mi tía me trataba como la hija que nunca pudo tener, o al menos así fue por los primeros tres meses. Después comenzó a dejarme sin comer, comenzó a golpearme, a maltratarme, siempre me culpó por la muerte de mi mamá, el único lugar en el que era feliz era la escuela, ahí tenía a mis únicos amigos, Bill y Tom. A ellos los conocí en un restaurante en el cual trabajé por 2 años. Ellos robaban comida por diversión. Trabajaba ahí porque mi tía me cobraba por la comida qué me daba, por la cama en la que dormía, por la escuela en la que estudiaba que encima ni si quiera era de paga. Era mesera, siempre lo fui, llevaba a la casa los pocos centavos que me daban de propina, por el poco dinero que llevaba mi tía me daba basura de comer, pero era eso o nada. Poco tiempo después comencé a comer bien, pero a un precio muy caro. El chef principal era un pedófilo, un violador, abusaba de mi con tal de darme más dinero a cambio, no tenía de otra, no me preguntaba, solo al terminar mi turno iba hacia los vestidores y comenzaba a quitarse el pantalón, y pasaba lo que tenía que pasar. Mi vida fue así durante dos años hasta que Bill y Tom se enteraron de lo que pasaba y me obligaron a renunciar al trabajo. Un rato después encontré otro restaurante, en el que trabajo ahora, ahí me recibieron muy bien, había un niño de mi edad que siempre me molestaba por pasar la hora del almuerzo con Bill y Tom. Ellos también robaban comida ahí. Cuando cumplí los 14 Bill me pidió ser su novia, y yo acepté, estaba enamorada de él desde que lo conocí, era tan perfecto, el novio más lindo y ejemplar que se podía pedir, él ya había comenzado su carrera con la banda, y para ser sincera mantuvimos bastante bien el secreto de que salíamos por dos años. Solía brincarme a veces el trabajo por escaparme con Bill, al viejo Yang no le importaba ya que Bill le daba algo de dinero para que no me corriera, eso lo descubrí cuando terminé con él y me corrió porque ya no me "patrocinaban" . Bill era demasiado perfecto, romántico, detallista, me llevaba a restaurantes lindos, sencillos pero bonitos, la primera y última vez que me llevó a un restaurante de lujo le dije que no pensaba estar con él si me estaría llevando a esos lugares todo el tiempo, que a mi no me importaba el dinero, si no él. Una vez me regaló un oso de peluche gigante que tenía algo escrito en el estómago que decía "Te amo mucho mi niña ♥️" siempre fue así. Tres meses después de la ruptura se me dió la oportunidad de volver a México con mi padre, obviamente lo aproveché, no lo había visto por más de 4 años. Entré a la prepa, pero no di una sola y mi papá me regresó, pero no será por mucho tiempo, no falta mucho para que cumpla la mayoría de edad y me pueda regresar a México y tal vez quedarme ahí para siempre.
- oye oye, pero si Bill era tan perfecto, por qué terminaron? y por qué no piensas volver con él? cual fue el problema?
- Bueno, la respuesta es simple, sé acabó el amor, el romance adolescente se desvaneció con el tiempo. Fueron probablemente los dos mejores años de mi maldita vida, pero lo bonito siempre tiene su fin. Las peleas eran más constantes, Bill me celaba por cualquier maldita cosa, ya casi no nos veíamos, él tenía mucho trabajo por la banda, todo el tiempo estaba estresado y enojado, yo comenzaba a sentirlo ausente y distante. Alguna vez llegué a pensar que tenía a otra, sabía que hacía mal al desconfiar así de él, pero luego pasaban semanas en las que no me hablaba, obviamente llegué a pensar en eso. Varias veces intenté hablar con él y terminar la relación, pero siempre se salía con la suya y quedábamos igual, me prometía que haría espacio para mi, pero ni si quiera lo intentaba. Hasta que una vez decidí ser firme y finalmente romperlo con él. Después de todo él también se había dado cuenta que ya no estaba funcionando y entendió que así debían de ser las cosas. Quedamos como amigos, a veces era incómodo, pero no importaba.
- entonces del dejaron de amar? así nada más?
- no fue "así nada más", ya lo dije, con el tiempo nos fuimos distanciando, dolió mucho, no fue de un día para otro, eso te lo tengo que decir, primero nos veíamos poco tiempo, iba a mi casa y se iba temprano, luego ya no salíamos, no tenía tiempo para salir al cine, a cenar o minimo para verme, finalmente el trabajo le hacía olvidar que tenía novia, tenía que escribir y componer las canciones del álbum "Zimmer 483", también tenía muchas sesiones de fotos para las portadas del álbum, las grabaciones de las canciones, de los videos musicales, muchas entrevistas, ruedas de prensa, era un hombre muy ocupado. Me di cuenta de que el trabajo estaba apagando nuestros amor, así fue como terminó nuestra historia....
- quiero pedirte una disculpa, no debía decirte tantas cosas sin antes saberlo todo.
- no no, estabas en todo tu derecho, finalmente Bill es tu novio, son celos, al contrario, yo le tengo que disculpar contigo, por llegar así como si nada, ni si quiera hice un intento de amigar contigo.
- bueno, no suena muy bien eso de hacerme amiga del ex de mi novio, pero haré lo que se pueda.
- y dime, piensas hablar con él? solucionar las cosas?
- de que tenemos que hablar tenemos que hablar, pero solucionar las cosas, no lo sé, finalmente él fue el que te besó a ti, probablemente él te sigue amando a ti, y no a mi.
- deberían hablarlo lo antes posible, creo en verdad que él está muy arrepentido.
- eso ya lo veremos....
Perdón por no subir cap, estaba en semana de exámenes 😭.
💖.
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser || Bill Kaulitz
FanfictionBill Kaulitz y Samantha Leth en algo que no puede ser? En algo que la prensa jamás aceptaría? Juntos o separados? Amor o no? - Ustedes no pueden estar juntos! - por qué no!? - porque no!