PUTO LUNES, ¿Cómo no odiarlo si era una mierda?
El fin de semana paso de forma efímera y cortante, ahora, nuevamente tendría que madrugar para ir a estudiar, eso implicaba levantarse cuando la mañana aun no despertaba y bañarse cuando sus aguas eran heladas para después comer y con unas ojeras de los mil demonios ir a una especie de cárcel juvenil en la que los encerraban con una bola de hipócritas ignorantes para cumplir su condena la cual era haber nacido, como dije, una mierda.
Ambos hermanos caminaban a paso lento hacia el colegio en un mal intento de no llegar nunca a este y fundirse con la eternidad aunque fuera solo por un segundo, ellos bien sabían que no pasaría nunca pero esto no evitaba que lo intentaran cada maldito día de la semana, aunque si lo vemos desde otro punto de vista, tal vez ellos solo estén disfrutando la pacifica caminata, yo solo digo, a pesar de que el clima era frio estaban cobijados por cálidas ropas, por tanto no sufrían por la gélida brisa, sino al contrario de esto les era agradable, las pocas aves que recién despertaban le hacían coro a la voz de heavy quien tarareaba entonadamente ''kiss the goat'' y los rayos del sol siendo interceptados por las pesadas nubes grises que le amenazaban con llorar, era una hermosa mañana y lo que la hacía aún más valiosas era que esta era única al igual que todas las demás, pero al mismo tiempo esta era diferente...
-Dee.
- Jum?
-Y si nos escapamos del colegio? - pregunto el de escasa estatura mientras le miraba directo a los ojos aun sin dejar de caminar.
- Heavy te haré dos preguntas, primero ¿acaso quieres que nos castiguen enano? - formulo la primera incógnita el poste de luz, cof cof, digo, el más alto mientras que aceleraba su caminar ya que se le hacía algo gracioso el ver como al menor se le dificultaba un poco seguirle el paso.
- Yo... no- el pequeño bajo su rostro con algo de tristeza mesclada con vergüenza en su mirada.
Es que, el de verdad no quería ir al colegio, volver a ser golpeado no era su mayor deseo para ser sincero pero... ¿que podría hacer el más que tratar de enfrentarlo solo? Nada, exactamente eso, no quería decirle a Dee por miedo a que este lo tachara de débil y menos a sus padres, no quería que todo el salón se enterara de esto y lo empezaran a molestar y excluir, el solo podía callar, e intentar hacerse más fuerte para poder darle frente a eso brabucones.
- Bien, ahora segunda pregunta ¿quieres divertirte conmigo hoy duende? - ok el tal vez, solo tal vez no era el mejor hermano mayor, pero a lo menos si era el más divertido.
Los ojos de heavy brillaron y por un impulso de felicidad salto de emoción a los brazos de su hermano en busca de ''pagar'' de alguna forma su pregunta.
- SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR HAMINGJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- Bien bien, ahora escucha mocoso, este es el plan – acepto su abrazo tan solo por dos segundos para después apartarlo de su cuerpo, camino unos pocos pasos en dirección a un rama y la tomo para empezar a dibujar en la tierra y explicar su idea.
- Ahora escucha bien enano, iremos al colegio común y corriente, cuando toquen la campana entraras al salón y al llegar la maestra fingirás tropezarte y lastimarte un tobillo, entonces le dirás que el dolor te es insoportable, ella querrá llamar a nuestros padres, entonces tú le responderás que están trabajando y será mejor no molestarles pero que tienes un hermano mayor en un grado superior que te puede llevar a casa y en dado caso que empeore tu estado te llevara al hospital, le darás mi número de teléfono a ella y entonces me llamaran, ahí es donde entro yo, el maestro kiril se molestara y me dará un pequeño regaño pero como es de costumbre con el pelón ese me arrebatara el celular y atenderá la llamada, él sabrá que es la maestra, se enterara de la situación y me dejara libre, entonces le dirás a la maestra que quieres ir al baño y que tienes un problema digestivo, ella se preocupara porque no puedes caminar y tal vez te envié con un alumno o te dirá que vallas con cuidado, en caso de que envié a alguien dile que no es necesario y que te da pena o algo así, yo te estaré esperando en la salida del colegio y eso sería todo, alguna duda sobre el plan ? - Dee volteo levemente la cabeza y enfoco al pequeño pelirrojo a su lado tratando de buscar algún ápice de duda en su expresión, cosa que no encontró por ningún lado, por el contrario a esto vio determinación y decisión reflejada en este.
- Nop, todo claro.
- Bien entonces apresura el paso enano, no queremos llegar tarde ¿o sí? - Dee boto el palo con el que estaba dibujando en la tierra anteriormente y deslizo la palma de sus manos por su pantalón con el fin de limpiarlas, se acercó a heavy y suavemente entrelazo sus dedos con los del menor, como si estos fuesen la más delicada y endeble de las sedas para después guiarlo por el sendero en dirección a su preparatoria.
Pov Dee:
Tome su mano por mera inercia, una voz en mi cabeza no dejaba de gritarme que lo hiciera y nada me costaba hacerlo, así que con delicadeza la tome y empecé a caminar hacia el colegio, todo transcurrió de acuerdo al plan, el timbre sonó y cada quien fue a su salón, en menos de 5 minutos mi celular recibió la esperada llamada, y tal como lo predije el pelón que tengo por maestro me regaño y contesto la llamada por mi, me informo sobre que mi hermano se "lesionó" y me permitió salir aquel día del colegio para que según sus palabras "cuidara muy bien de mi hermanito". Yo salí del aula de clases y tal como le dije a heavy lo espere en la salida, pasaron 5 minutos, aun no llegaba, pasaron 10 minutos, aun no llegaba, pasaron 15 minutos, aun no llegaba, yo supuse que quizás tuvo algún contratiempo como por ejemplo que no le permitieran ir al baño hasta que yo llegara o algo así, decidí ir hasta su salón de clase cuando ya pasaron 20 minutos, al llegar a su aula mire con disimulo por la ventana de la puerta, el no estaba allí y entonces supe que algo estaba mal, rápidamente corrí al baño en su búsqueda con la esperanza de que hubiese entendió mal el plan y me estuviera esperando allí en el retrete sentado con su sonrisa de idiota y genio del carajo, pero... cuando llegue a los baños... no estaba allí...
Claro que algo estaba mal, mi respiración errática estaba mal, que no supiera dónde estaba mi enano estaba mal, yo corriendo por los pasillos de la preparatoria estaba mal, yo saliendo del colegio buscándolo como loco estaba mal, yo corriendo en la dirección de donde provenían unos sollozos estaba mal.
Lo encontré pero... ellos golpeándolo... estaba mal...
Y yo no lo iba a tolerar... no soy Dios, santo o algo por el estilo, yo soy un antónimo de esto y por tanto de piedad no se mas que su definición...
Fin Del Capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de violín Dee x Heavy
RomanceDee y Heavy son dos hermanos que sin darse cuenta cruzan aquella delgada la línea del amor fraternal llegando a algo mas pasional, ¿podrán llegar a tener un final feliz? ¿o quizás su relación se romperá poco a poco como las frágiles cuerdas de un...