Jungkook
Me llego el aviso de que tendría un nuevo vecino, me pareció extraño, pues yo tenia especificaciones para que alguien rentara en el mismo piso que yo, pues trabajo desde casa y no quiero que me molesten si les incomoda el ruido y demás.
Pero parece que la persona que se habia mudado habia aceptado las condiciones que puse, como ser el primer inquilino y además dar un extra por el piso tenia ciertos derechos, los vecinos del piso de abajo no sufrían por el ruido no les llegaba en dado caso, eran las ventajas de estar en el ultimo piso y el mas lujoso.
Aun asi me dio curiosidad saber la clase de persona que aceptaría todos mis caprichos, me asome cuando escuche que la mudanza llegaba, mire que entraban con grandes equipos de sonido, con cpus de alta gama y demás cosas tecnológicas. Cada vez aumentaba mas mi curiosidad, pero no habia visto al dueño, hasta que subieron un sofa, en este venia recostaba boca abajo una chica, con un enorme sueter lila, su cabello negro le colgaba por el hombro, no debía pesar mucho pues los de la mudanza parecían no notarla mientras cargaban el mueble.
Se detuvieron en la puerta del departamento.
—Señorita llegamos, ¿quiere entrar? O ¿aún se ira sobre el sofá?
—Ya bajo,
Su voz era delicada y algo ronca, se sentó para levantarse del sofá, su cabello se deslizo sobre su espalda dejando ver un lindo y pequeño rostro redondo, su piel era tan blanca que parecía de papel, me observo un segundo antes de hacer inclinamiento de cabeza y meterse a su departamento.
Fue el único contacto que tuve con ella por casi un mes, pues nunca me la topaba, además de que no escuchaba mucho ruido en su departamento, parecía que nunca estaba en casa. Algo tenía que seguía causándome esa curiosidad.
Mi siguiente contacto con ella no se me olvidaría, pues venia llegando a mi departamento cuando ella estaba hablando en italiano algo que no entendía, pero su voz era diferente, estaba cansada, su nariz estaba roja, por un momento pensé que estaría resfriada, hasta que escuche un pequeño suspiro y al levantar un poco mas su cabeza, algunas lagrimas corrieron por su tersa mejilla.
Quería caminar y abrazarla, pero no lo hice, solo me quede mirando como entraba a su departamento, ella no me noto en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Crush (JJk) Completa
FanfictionJungkook solo sentia curiosidad por su nueva vecina, nunca penso que se convertiria en su mayor amor platonico.... Heterosexual Capitulos cortos Jungkook actualizacion espontanea.