Jungkook
—Hola —carraspee mientras daba un solo aplauso a la cámara —creo que me notaran un poco nervioso —mire detrás mi monitor y la vi sentada en un puff con una mesita que trajo de su casa para poner su laptop ahí —pero hoy no jugare solo, tenemos a una invitada especial, para mí.
Cuando dije esto, el chat de discord se descontrolo, Esmeralda solo se rio y miro todo el caos desde su computadora, se giro hacia mi y se encogió de hombros, yo volví a sonreír como un tonto, en eso el chat aun mas exploto en comentarios, algunos corazones rotos, otros mas con curiosidad, mientras mas leía ella, su semblante cambiaba, se comenzó a morder las uñas y la mire algo nerviosa.
¿Qué estará pensando?
—Bien ella, no saldrá a cámara, pues es muy tímida, solo escucharan su dulce voz, pido que le tengan paciencia, pues tiene un poco que no juega.
—Siento que me sacaran del servidor apenas entre.
Cuando hablo, los comentarios cambiaron, había muchos corazones por todos lados, los chicos de mi chat querían ahora ver su rostro, las mujeres sentían curiosidad.
—Seré gentil contigo —alce mis cejas y por un momento se me olvido que la cámara estaba directa en mi rostro —bueno, jugaremos algo sencillo, una partida suvivor...
Estuvimos jugando por un par de horas, ella se sentía cada vez mas cómoda mientras hablaba por el micrófono, el caos en el juego en línea tenia a todos muy entretenidos, mas porque en cuanto ella recupero el ritmo no tenia piedad de mí, era demasiado buena en esto, lo que hacia que todos se volvieran aun mas curioso respecto a su rostro. Terminamos el stream, con mucho mas audiencia de lo acostumbrados, parecía que la voz se había corrido, el hashtag #RabbitLoveStream, estaba en trending topic.
Ella se estiro quitándose los cascos, bostezo un poco y luego se acerco para poner su puff aun lado de mi silla.
—¿Cenaremos algo?
—Claro, déjame ver que tengo y preparo algo rápido.
—Un sándwich es suficiente.
Asentí y me levante de la silla, para ir hacia mi cocina, cuando regreso con los platos, ella estaba dormida de manera tranquila, su pecho se movía de manera lenta, parecía estar en el sueño mas profundo. Tenia que llevarla a su departamento, pero salir con ella en brazos a cuestas, se vería bastante raro.
Me acerque para meter mis manos bajo sus piernas y alzarla, pero se removió un poco, girando su rostro hacia mí, sus labios quedaron tan cerca de los míos, trague en seco, pensé en besarla un momento, hasta que levante mi vista hacia sus ojos, los cuales me miraban de manera intensa.
Antes de decir cualquier cosa, los volvió a cerrar inclinando su cabeza, saque mi mano para tomar su rostro y besarla tan lento que me dio tiempo de probar sus labios como si fueran el mejor manjar del mundo, y asi era...
ESTÁS LEYENDO
Crush (JJk) Completa
FanfictionJungkook solo sentia curiosidad por su nueva vecina, nunca penso que se convertiria en su mayor amor platonico.... Heterosexual Capitulos cortos Jungkook actualizacion espontanea.