Esme
Todo el cosquilleo recorria desde la punta de mis dedos hasta mi pecho, su lengua era demasiado buena, todas mis terminaciones nerviosas estaban a su disposición, mis piernas estaban sobre sus hombros mientras el estaba de rodillas con su cabeza metida debajo de mi falda.
Me aferraba a su negros cabellos, frotándome contra su boca, no sabia que una silla gamer serviría tan bien para este sucio propósito, mi timbre empezó a sonar, pero yo decidí ignorarlo, mi atención estaba ocupada con el peligro entre mis piernas. Mire que la pantalla de mi teléfono se encendio, un mensaje salió y se abrió en la computadora tambien.
"Mia raggazza, estoy fuera de tu puera"
—Papi.
Jungkook salió de entre mis piernas y me observo.
—Eso es nuevo.
Me hice hacia atrás y caí de la silla, busque mi ropa interior pero no la encontraba.
—No tu no, mi padre esta en la puerta —le arroje su camisa —vístete rápido.
Lo deje en mi sala de trabajo, para correr abrirle a mi padre, en cuanto me observo sonrió y extendió sus brazos, yo corrí y lo abrace.
—Me imagine que trabajabas, por eso mejor te mande mensaje.
—Si, un poco —trate de no sonar nerviosa —¿Qué te trae de visita papi?
—Tengo una semana libre y decidí darte una sorpresa.
Se escucho como movieron la silla, además de un estornudo fuerte, mi padre miro por encima de mi hombro, después me analizo.
—No sabia que estabas acompañada.
—Bueno eso.
Jungkook salió, acomodándose la camisa, en su mano traía mi ropa interior, cuando vio a mi padre la metió en uno de sus bolsillos del pantalón. La reacción de mi papi fue algo extraña en un principio.
—¿Tu eres el de las noticias? —mostro la pantalla de su teléfono.
Jungkook se acerco un poco y luego abrió los ojos de par en par, me miro con cara de culpa para ponerse mas pálido que el papel.
—Por tu reacción, parece que si eres tu.
Lo siguiente fue ver el puño de mi padre sobre el rostro de Jungkook, no tuve tiempo de reaccionar hasta el segundo golpe, tuve que meterme entre los dos, porque Jungkook solo se cubria de los golpes de mi padre.
—Basta papi.
—¿Basta? Si te tachan de ramera.
Me mostro el teléfono y era una imagen mía algo distorsionada, de la vez pasada que me meti en su stream, sacaron todos mis datos y mas fotos mías, asi como lo que tuve con Marco, me acusaban de seducir a Jungkook y además de haberle roto el corazón al animal ese.
—Dios, no puede ser cierto.
—Este tipo ha hecho que todos hablen de ti como si realmente te conocieran.
—Pero nadie me conoce papi, nadie lo hace como tu, como lo hace él, o alguno de mis verdaderos amigos, por favor detente.
—¿No estas molesta?
—No —ayudo a Jungkook a levantarse —en realidad estoy sorprendida, de como dieron conmigo tan rápido, soy una mancha borrosa en ese video —sacudí a Jungkook —Papi, te presento a Jungkook, mi novio.
—¿Novio?
Dijeron los dos al mismo tiempo y Jungkook solo aplaudió una vez y cerro el puño en pose de victoria.
ESTÁS LEYENDO
Crush (JJk) Completa
FanfictionJungkook solo sentia curiosidad por su nueva vecina, nunca penso que se convertiria en su mayor amor platonico.... Heterosexual Capitulos cortos Jungkook actualizacion espontanea.