Cinco

529 85 21
                                    


Jungkook

Estaba demasiado nerviosa, apretaba el cuello de la botella de champagne mientras suspiraba, tuve que tocar la puerta donde seria la reunión porque ella no se movía, nos abrieron la puerta y la sentí dar un paso hacia atrás.

—Esme —una chica rubia algo alta la abrazo —que bueno que lograste venir —me miro alzando una ceja y dedicándome una mirada coqueta — ¿tú eres?

—Jungkook Jeon.

—Extranjero —me extendió la mano —que lindo, mi nombre es Emma Thompson, pasen.

Espere a que Esmeralda entrara al departamento, parecía un pequeño ratón asustado en medio de toda la gente, se veía muy pequeña con ese vestido verde claro, su inocencia resaltaba de entre la multitud, yo estaba bebiendo un poco de cerveza mientras escuchaba la platica de algunas personas que se acercaron a hacerme conversación.

Ella y su amiga se acercaron a nosotros, parecía un poco mas cómoda solo con ella.

—¿Cómo te la estas pasando? —Esmeralda me sonrió.

—Bien, tus amigos son simpáticos, tenia tiempo sin relajarme un rato, es bueno salir al exterior, ¿Tu como te sientes?

—Bien, creo que si bueno salir después de todo —se mordió los labios —Voy al sanitario, ya vengo.

Asentí, su amiga se paro aun lado de mi y junto su hombro con él mío, ambos la miramos irse.

—Creo que de alguna manera debo agradecerte que ella viniera, pensé que no lo haría, me había estado evitando desde —miro su vaso antes de beber —bueno desde lo que paso con Marco.

—¿Su ex novio?

—Si —iba a decir algo más cuando mire que otro sujeto se acerco con cara de arrepentimiento.

—Emma no te vayas a molestar, mande el mensaje en masivo.

Un tipo moreno de cabellos castaños entro tomado de la mano con una chica pelirroja, saludaron a todos de manera amable y algunos se veían sorprendidos de verlos, otros mas los saludaron con gusto.

—Maldición, Jungkook, ¿podrías sacar a Esme de aquí?

No entendía mucho, pero camine hacia el baño, Emma se notaba alterada de ver a ese tipo, es lógico que es su Ex, la chica pelirroja se me adelanto al baño. Esmeralda salió de este y la miro directamente sus ojos se abrieron ampliamente, la chica pelirroja agacho la mirada primero para después mirarla de vuelta.

—Hola Esme.

Esmeralda no respondió por el contrario su cara se contrajo en una mueca de dolor, miro hacia abajo y cuando vio el vientre abultado de la mujer, sus ojos se llenaron de lágrimas. No quería que ella la viera llorar.

—Esmeralda —en cuanto la llamé su rostro se giró hacia mí, extendí mi mano —¿Nos vamos?

Sin pensarlo tomo mi mano y me la lleve lejos de la chica, escuchamos la voz de Emma hablar de manera fuerte.

—¡POR PUTA LOGICA NO DEBIAS VENIR!

Todos se giraron hacia nosotros, el tipo miro nuestras manos unidas y sonrió de manera sarcástica.

—¿Es asi como dices que sufre? Es claro que esta muy bien —la mano de Esmeralda se apretó contra la mía —¿Cuánto te duro tu teatro? Me hiciste quedar como el malo de la historia y ya estas con otra persona.

—Yo no...—oh no, no lo hará, la jale hacia tras de mí.

—¿Entiendes el significado de una ruptura? Eso quiere decir que ella puede empezar de nuevo con quien se le de la gana, el tiempo que decida que es correcto hacerlo, no va a pedir tu permiso, cuando tu mujer embarazada esta mirando todo desde aquella esquina —camine para sacarnos de aquí — aprende a ser un hombre antes de abrir la boca en contra de una dama.

Salimos de ahí, antes de que ella empezara a llorar en el ascensor, pulse el botón de emergencia dejándola llorar todo lo que necesitaba.

Crush (JJk) Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora