Diez

524 82 5
                                    


 Esmeralda

Yo amo mucho mi trabajo, es mi trabajo de ensueño, desde que estaba pequeña, me imaginaba programando algún juego, que todas las personas se emocionara al tener un control en sus manos y vivir una historia que les causara alguna emoción.

Pero en este momento lo odiaba, odiaba las juntas para la corrección de errores, odiaba el mercadeo, odiaba los jugadores betas, que eran nada mas que los mismos programadores jugando, porque todo esto me hacia salir de casa, y tenia dos semanas sin ver mas de cinco minutos a Jungkook. Ahora estaba viviendo en las oficinas de Riot Games, así que solo podía hablar con él poco, mas que nada porque nos tenían prohibido el contacto con el exterior para no sacar información del lanzamiento del videojuego.

—Como base final, hemos tenido contacto con algunos streamers conocidos, para poder lanzar el juego de manera exclusiva, casi todos han aceptado, solo dos aun no nos confirman, entre ellos es RabbitX97 —eso llamo mi atención —siempre nos es difícil convencerlo, así que en cuanto tengamos todos confirmados, podremos hacer el lanzamiento de manera oficial.

—Director —alce la mano—¿Ya puedo irme a mi casa? No soy de publicidad, solo quiero irme a mi cama, odio la sala de descanso.

—Si, no veo porque no.

No espere a que dijeran nada más, salí casi corriendo de las oficinas, si no es porque se que mi condición física no es la mejor, hubiera querido subir las escaleras de mi edificio, ya me sabia la clave de su departamento, así que sin pensarlo entre.

—¡JUNGKOOK!

No habia visto que estaba en stream, primero abrió los ojos de par en par, luego lanzo la cámara hacia otro lado, para salir corriendo hacia su pc, la apago y yo me congele.

—Perdón, salí en tu stream.

—No pasa nada, tú eres la que no desea ser vista, por eso m espante —alzo la ceja mientras iba por la cámara —¿Por que la euforia?

—Así, ya lo recordé —me cruce de brazos —estoy molesta contigo.

—¿Pero que hice? Y como puedo hacer para que me disculpes —pone las manos juntas.

—No quieres jugar el videojuego donde he estado trabajando.

—Vaya, no pensé que trabajaras en ese en especifico.

Vi que se me comenzó a acercar, me rodeo como depredador a su presa y yo me empecé a sentir nerviosa.

—Nunca te había visto "molesta" —sentí su nariz rozar mi cuello —te ves adorable.

—Ha...hablo enserió Jungkook —la piel se me erizo, solo porque tú no has aceptado no me han dejado volver a trabajar en casa.

—Yo no juego cosas de terror, soy un gallina —me abraza por atrás — pero si me persuades lo suficiente, puede que cambie de opinión.

Crush (JJk) Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora