Esmeralda
"Ella esta embarazada"
Fueron las palabras con que mi novio rompió mi corazón en mil pedazos, teníamos poco de haber llegado a la ciudad, estaba ansiosa de vivir con él, ambos habíamos conseguido el trabajo de nuestros sueños y pondríamos una fecha para la boda.
Pero todo se fue al caño, él y mi mejor amiga tenían otros planes, mientras yo hacía pasantías en Riot Games, ellos se revolcaban a escondidas, a causa de ello, ahora serán padres.
Me dijo que deseaba hijos en cuanto nos casáramos, habíamos discutido, porque yo no estaba lista, quería ejercer bastante mi profesión antes de pensar en un bebe, no es que no deseara tener uno, es simplemente que no estaba en mis planes cercanos.
Entendí porque la había elegido después de todo, ella ya le daría lo que yo me negué, me juro que no pensaba que aquello pasara a mayores, que se quedaría como un secreto entre ellos, mientras yo estaba enamorada de una ilusión que ambos me vendieron.
Mi mejor amiga me pidió perdón en un estúpido mensaje, yo estaba destrozada y ella pedía disculpas con emojis de corazones rotos y palabras mal escritas.
Busque un lugar donde podría estar en paz con mi soledad y alejarme de todo esto, el departamento con tantas condiciones era perfecto, yo no hacia ruido pues siempre tenia los auriculares puesto, por lo que mi vecino no me molestaría en dado caso que hiciera algún tipo de ruido. Pude llorar en paz por bastante rato, hasta que me sentí satisfecha por ello, el trabajo me mantenía ocupada, mi padre siempre estaba al pendiente de que no me malpasara, me pidió que me regresara a Italia y que viviera con él.
Pero necesitaba mi espacio, ahora mas que nada, no quería que se sintiera mal por algo de lo cual no tenía la culpa.
Algunos conocidos que tenía aquí, me habían invitado a un evento, quería salir y demostrar que no me había afectado en nada todo esto, que ahora estaba bien, que podía seguir adelante con la cabeza en alto y aunque me estaba quebrando por dentro, jamás dejaría que nadie viera eso.
Pero no quería ir sola, asi que aquí estaba, nuevamente tocando a la puerta a mi vecino, que resulto ser el ser más amable que conocí en mi vida.
—Hola —estaba con pantalones de chándal negros, con sus camisas enormes habituales —¿Qué la trae a mi humilde hogar?
Jungkook es muy atractivo aparte de su personalidad, es alto de cabello negro algo largo y ondulado, tiene el aspecto de chico rudo de las películas clichés, pero añadiéndole el plus del chico nerd, cuando lo vi después de hacer ejercicio, casi me olvidaba a lo que venia a pedirle, esa sonrisa adornada con el piercing en su labio podría matar a alguien un día de esto. Sin mencionar lo tatuajes que adornan sus brazos, que te hacer pensar cosas algo inapropiadas.
—Hola —respire hondo —quería pedirte un favor, uno enorme, casi del tamaño de media ciudad.
—Entonces si es grande.
—¿Quieres ir a una fiesta conmigo? Digo que seas mi acompañante oficial, no es nada formal, es algo casual con gente que conozco y...
—Te recojo en media hora, deja me ducho y busco algo decente que ponerme.
Él no dice que no, siempre es accesible, en verdad es alguien muy amable.
Toda la historia esta armada en mi cabeza, siempre en tan raro cuando sueño cosas de esta manera jajaja, me da ansias de escribir todo de golpe, pero debo dormir, comer y hacer mas cosas.
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Crush (JJk) Completa
FanfictionJungkook solo sentia curiosidad por su nueva vecina, nunca penso que se convertiria en su mayor amor platonico.... Heterosexual Capitulos cortos Jungkook actualizacion espontanea.